CM-Estetic

(1) 100% lo recomiendan
Cieza
En CM-Estetic somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, con las últimas tecnologías en aparatología estética. Además, para su mayor seguridad y confianza, los tratamientos ys ervicios se ofrecen por parte de profesionales y un equipo que cumple con las características necesarias para poder desarrollar una labor de calidad y confiable. Asimismo, la tecnología, innovación y calidad se encuentran presentes, aumentando así... (revitalización cutánea Cieza (Murcia))

Epilae

Sin opiniones
Cieza
Epilae, es una red de centros dedicados a la dotación de servicios de tratamientos corporales, tratamientos faciales y fotodepilación de la más alta calidad. En sus áreas de servicio han sido atendidos más de setenta y cinco mil personas para someterse a alguno de nuestros tratamientos, y en cada caso se han obtenido resultados satifactorios. En nuestros centros Epilae los altos estándares de calidad de nuestros servicios están... (tratamiento antiedad Cieza (Murcia))

Centros cerca de Cieza

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Tratamiento skinbooster
MariaEstherFernandez

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó hacerme este tratamiento junto con el perfilado de labios. Se trata de hidratar en profundidad y dar luminosidad al rostro y confié en él. Al final decidí hacer solamente el rejuvenecimieno facial y estoy muy contenta, ya no parece que esté siempre enfurruñada por las arrugas tan marcadas que tenía en la frente. Y lo mejor de todo es que la gente no sabe que te has hecho porque no cambia tu cara, pero te dice que estas más guapa. Que al fin y al cabo eso es lo que pretendemos todas y todos cuando nos sometemos a un tratamiento estetico. Un saludo.