CM-Estetic

(1) 100% lo recomiendan
Cieza
En CM-Estetic somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, con las últimas tecnologías en aparatología estética. Además, para su mayor seguridad y confianza, los tratamientos ys ervicios se ofrecen por parte de profesionales y un equipo que cumple con las características necesarias para poder desarrollar una labor de calidad y confiable. Asimismo, la tecnología, innovación y calidad se encuentran presentes, aumentando así... (estética médica Cieza (Murcia))

Epilae

Sin opiniones
Cieza
Epilae, es una red de centros dedicados a la dotación de servicios de tratamientos corporales, tratamientos faciales y fotodepilación de la más alta calidad. En sus áreas de servicio han sido atendidos más de setenta y cinco mil personas para someterse a alguno de nuestros tratamientos, y en cada caso se han obtenido resultados satifactorios. En nuestros centros Epilae los altos estándares de calidad de nuestros servicios están... (estética médica Cieza (Murcia))

Centros cerca de Cieza

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)

Siempre he tenido complejos con mi labio. El Doctor Beltrán me ha dicho que era imposible con un Acido Hialuronico de buena marca (Juvederm, Teosyal) y una buena técnica de aplicación. Una combinación de canula y aguja. Era imposible que me quedara mal. He tomado la decisión correcta. Ya que he conseguido lo que siempre queria. Un labio definido, Hidratado y con un volumen Perfecto.