Centro Médico y Estético Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (Indiba Pilas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí porque me informaron que este tratamiento estimulaba la producción de colágeno y daría firmeza al rostro. El miedo al tratamiento lo tuve después de realizarlo, pues me informe más profundamente sobre la radiofrecuencia y entendí que lo que hacia el aparato era dañar nuestro colágeno para que nuestro cuerpo hiciera nuevo colágeno. Realmente, después de hacerme el tratamiento no note nada de firmeza, que era lo que yo buscaba. Respecto a qué fue difícil, nada; el tratamiento incluso fue placentero, no es agresivo en absoluto.

Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.