Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Sevilla
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Mairena del Aljarafe)

Fontanica

Sin opiniones
Mairena del Aljarafe
Fontanica es un centro estético, el espacio ideal donde el cuerpo se reencuentra con la belleza el bienestar y la comodidad, acá se pueden encontrar gran variedad de tratamientos que le permiten a nuestros clientes prolongar sensaciones de confort y bienestar por más tiempo. Nuestro objetivo es garantizar alternativas y resultados que mejor se adecuen a las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, de modo que su experiencia... (Indiba Mairena del Aljarafe)

Multident Clinica Dental

Sin opiniones
Mairena del Aljarafe
Multident Clínica Dental, con más de 10 años de experiencia, es la clínica dental de referencia en Mairena del Aljarafe.  Cuenta con un equipo de especialistas en odontología moderna cuya filosofía es ofrecer lo mejor de sus conocimientos en beneficio de los pacientes, actuando siempre con honestidad y transparencia e intentando que los pacientes siempre queden satisfechos.  En Multident Clínica Dental, toda la plantilla profesional se... (Indiba Mairena del Aljarafe)

Centros cerca de Mairena del Aljarafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía mucha flacidez y arrugas en mi rostro, propio para la edad pero demasiado exagerado. Decidí hacerme radiofrecuencia y los resultados han sido notables y muchísimo más que satisfactorios!

Buenas tardes, en el verano del 2017 me hicieron 10 sesiones de radiofrecuencia faciel Symmed (en realidad 14 ya que me regalo 2 sesiones al ver el "gran cambio" que obtuve), y el resultado el mismo que antes de comenzar solo que con 300€ menos. Este año me interese por indiba pero no di opción a una segunda sesión porque en ningún sitio he visto o leído que la cara te la limpien una vez pasada la radiofrecuencia, vamos, k me hicieron el tratamiento con el maquillaje, y después me limpiaron y tampoco vi mucha experiencia x parte de la médico ya que este indiba no era de centro estetico sino médico, y no quería seguir tirando el dinero (60€/sesión), me han hablado de caci quantum pero no se si alguien me puede hablar de ello porque a mi la radiofrecuencia no me ha ido bien, muchas gracias!