Centro Médico y Estético Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (pelado químico Pilas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui a un centro de medicina estética realmente a preguntar por el láser, después de hablar con el doctor me dijo que el láser saldría caro puesto a que era una zona grande, me ofreció a hacerme este tratamiento y acepté. Miedos realmente no tuve, la verdad deseando que me lo realizara para ver su eficacia. Tal vez después de hacérmelo tenía miedo a que me quedaran las marcas de las quemaduras... La verdad que algo doloroso pero soportable. Esto sí, muy doloroso, lo pasé fatal el primer mes puesto que tenía quemaduras profundas... Pero yo estoy muy contenta, esperando que desaparezca el color rosáceo de la piel nueva y se ponga todo uniforme con respecto al color de la piel. Solo hay que tener por supuesto mucho cuidado con el sol.

Mi rostro ha quedado genial
Irenecarrascoromero

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.