Esplendor

Sin opiniones
Tui
Esplendor es un centro estético en el que encontrarás una gran variedad de tratamientos que te harán sentir bien. Ponte en manos de su personal y déjate aconsejar, ellos estarán siempre dispuestos a ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a la medida de tus necesidades. Especialidades al servicio de los pacientes En Esplendor disponen de un gran abanico de tratamientos hechos para ti. Se trata de procedimientos específicamente...

Historias destacadas

Me he hecho presoterapia, cavitacion, electroestimulacion, mesoterapia, criptopolis y uno que era como un aspirador que había que ponerse una malla que no recuerdo el nombre.

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.