Esplendor

Sin opiniones
Tui
Esplendor es un centro estético en el que encontrarás una gran variedad de tratamientos que te harán sentir bien. Ponte en manos de su personal y déjate aconsejar, ellos estarán siempre dispuestos a ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a la medida de tus necesidades. Especialidades al servicio de los pacientes En Esplendor disponen de un gran abanico de tratamientos hechos para ti. Se trata de procedimientos específicamente... (tratamientos de belleza Tui)

Centros cerca de Tui

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.