Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Toledo (Ciudad))

Clínica Vivanta Toledo

(8) 100 % lo recomiendan
Toledo
La Clínica Vivanta Toledo es un Centro de Medicina Estética, perteneciente a la prestigiosa marca nacional VIVANTA, que cuenta con más de 300 clínicas distribuidas por toda España. Su éxito reside en que ofrece productos de lujo al alcance de todos con los mejores profesionales del sector, con financiación sin intereses y a precios sin competencia. Especialidades La Clínica Vivanta Toledo está especializada en depilación médica láser... (exfoliación química Toledo (Ciudad))

Akroclínica

(5) 100 % lo recomiendan
Toledo
Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en Akro, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico. En Akro, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento del... (exfoliación química Toledo (Ciudad))

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (peeling químico Toledo (Ciudad))

Clínicas Genuine

Sin opiniones
Toledo
La Clínica Genuine es un centro que se enfoca en la medicina estética, desarrollando los procesos más novedosos que se aplican a nivel mundial en este ámbito con el fin de lograr cumplir las expectativas de cada uno de los pacientes bajo las exigencias de la sociedad en la actualidad. La clínica cuenta con el apoyo de un completo equipo de especialistas que ponen a su disposición el conocimiento y la experiencia adquirida a... (peeling químico Toledo (Ciudad))

Forma Y Línea Toledo

Sin opiniones
Toledo
El centro Forma y Línea Toledo ofrece los mejores y más novedosos tratamientos con una tecnología y aparatos seguros y de calidad, buscando la salud y belleza de los pacientes. El centro Forma y Línea Toledo tratamos a sus pacientes con aparatología no-invasiva, tanto en materia de adelgazamiento como en medicina estética, rejuvenecimiento o nutrición. El equipo del centro Forma y Línea Toledo está formado por personal sanitario... (peeling químico Toledo (Ciudad))

LauMar Estilistas

Sin opiniones
Toledo
LauMar Estilistas es un centro profesional en estética que cuenta con 13 años de experiencia en el sector de la belleza. Este centro de belleza trabaja con dedicación y excelencia para obtener el mejor resultado estético en sus pacientes. Los servicios que realiza LauMar Estilistas están enfocados en la mejora de la imagen personal. Entre los tratamientos de LauMar Estilistas destacan la revitalización celular, ácido hialurónico... (peeling químico Toledo (Ciudad))

Meddicus Medical & Dental

Sin opiniones
Toledo
MEDDICUS Medical & Dental es un centro de especialidades y una empresa dedicada a la medicina y odontología de vanguardia. que cuenta con los profesionales más destacados en cada especialidad, dada su experiencia, dedicación y preparación para la atención de todo tipo de pacientes y de tratamientos. Con más de 20 años en el sector, tenemos el respaldo de miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones y nuestras... (pelado químico Toledo (Ciudad))

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1) 100 % lo recomiendan
Toledo
En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico... (pelado químico Toledo (Ciudad))

Mediestetic

(5) 71 % lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (peeling químico Toledo (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola. En realidad he hecho una sesión sola de láser para cerrar los puntos abiertos y quitar manchas y antes de eso en la misma clínica me he hecho un peling en la cara. La tengo más o menos igual, no tengo los resultados que me dijeron en su día pero pronto haré la segunda sesión, aunque es costosa. Ya veré los resultados y claro voy a escribir de nuevo. La verdad que antes de hacérmelo no tuve ningún miedo, ya que me he puesto en manos de profesionales y un sitio muy recomendado. Sí duele muchísimo, en realidad fueron 30 minutos más o menos de láser y parece que me han estado quemando a fuego lento, pero nada, se puede aguantar. Hay que estar lejos del sol para que no haga efectos secundarios, aún no está acabado el tratamiento pero creo que acabaré bien.

Después de cuatro años intentando eliminar las manchas de melasma, que " invadieron" mi cara,con peelings químicos,fórmula magistral y cremas despigmentantes, por fin he encontrado el tratamiento que acabó con ellas: Cosmelan. Lo recomiendo a todas las personas que tienen problemas de hiperpigmentacion porque los resultados son espectaculares. Yo me hice el tratamiento en Pasbel- Vila-real Castellón.

Últimas solicitudes

Buenas tardes, Me gustaría recibir información sobre el peeling químico. Gracias. · 12 dic 2018

Quiero saber el precio de el peliing · 21 may 2018

Me gustaría saber cual es el precio del Peeling químico para eliminar cicatrices de acné y cual es el precio también de eliminación de un lunar. Muchas gracias. · 2 jul 2020

Ola Quiero saber el precio de el peliing · 21 may 2018

Peeling quimico · 21 ene 2019