Dermalaser Siglo Xxi

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dermalaser Siglo XXI ofrece un servicio de consulta médico-quirúrgica y de venereología. En nuestro centro asistiremos cualquier problema de tipo dermatológico, ya sea médico, quirúrgico, cosmético o estético. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los últimos avances en el campo de la belleza integral y la estética corporal, para seguir ampliando nuestra... (prótesis dentales Jerez de la Frontera)

Clínica Los Alamos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Clínica Los Alamos, desde el año 1.995 en la clínica ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios y tratamientos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros. Somos un centro que se diferencia por la seriedad y la honradez con las que realizamos nuestra actividad profesional, por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros... (prótesis dentales Jerez de la Frontera)

Centro Médico Inderlas Jerez

(12) 92 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Centro Médico Inderlas ofrece avanzados servicios de estética y cuidado personal, al mismo tiempo que provee de los mejores servicios en diversos campos de la salud, como la odontología, la fisioterapia o la podología. Un lugar donde podrás cuidar tu cuerpo y tu mente, a través de los tratamientos más novedosos, aplicados por las personas mejor preparadas, utilizando la mejor tecnología. Se destaca por su avanzado equipamiento... (prótesis dentales Jerez de la Frontera)

Centro Médico Montealto

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
El Centro Médico Montealto – Centro de especialidades, es el lugar que le ofrece a la comunidad todos los servicios relacionados con los tratamientos para el cuidado de la salud e imagen corporal. Sus años de experiencia y los clientes satisfechos son una prueba de la calidad en el servicio que prestan y la atención y calidez humana desde el principio del proceso. Este centro cuenta con los tratamientos de vanguardia que se... (prótesis dentales Jerez de la Frontera)

Centros cerca de Jerez de la Frontera

Historias destacadas

Sin duda un trato excelente tanto a nivel técnico y humano. Muy recomendable . Estoy encantado y volveré siempre. Marcan la diferencia desde el primer minuto, tu salud es su prioridad y tienen en cuenta muchos factores como ( respiración, sueño, otras patologías relacionadas) que normalmente no se tienen tan en cuenta en otras clínicas.

Aun que soy muy joven tengo la boca muy delicada, asi que me toco ir el dentista para ponerme implantes. El proceso es largo porque se aseguran de hacerlo lo mejor posible. Ahora toca la ultima fase. Empece por sacar las piezas que no sirven para nada. Esperar a que se cure la encia, luego poner los tornillos y estar con ellos 3 meses de revision y por ultimo poner la protesis y adaptarse a ella, que es lo mas cumplicado.