Centro De Estética Inma Fernández

Sin opiniones
Torre-Pacheco
El Centro de Estética Inma Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia. Fue abierto en el año 2002 y desde entonces cuenta con grandes profesionales del sector. Desde que comenzamos a trabajar en el sector de la estética, hemos ido incorporando las técnicas naturales, alternativas y últimos avances de la cosmética y los aparatos estéticos. En Centro de Estética Inma Fernández te brindamos asesoría sobre los mejores tratamientos... (estética médica Torre-Pacheco)

Centros cerca de Torre-Pacheco

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas

Hace unos meses, fui a la clínica para que me asesoraran sobre una asimetría en el labio superior y aumentar el volumen de los labios. El trato nada más llegar ya fue genial gracias a las chicas de recepción. Cuando pasé a la consulta me atendió una médico muy agradable y profesional, que me explico con todo detalle como valoraba mi caso y que me recomendaba. Me puse en sus manos y el resultado fue espectacular. Al principio los labios están hinchados un par de días, pero enseguida baja la inflamación ( todo esto me lo explicaron). A los días, volví para ver si todo estaba correcto y estaban perfectos. Estoy súper contenta con mi decisión de ponerme en las manos de esta clínica para el tratamiento. Cuando vuelva hacerme un tratamiento, seguro que repito, porque quedé súper contenta.