Centro De Estética Inma Fernández

Sin opiniones
Torre-Pacheco
El Centro de Estética Inma Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia. Fue abierto en el año 2002 y desde entonces cuenta con grandes profesionales del sector. Desde que comenzamos a trabajar en el sector de la estética, hemos ido incorporando las técnicas naturales, alternativas y últimos avances de la cosmética y los aparatos estéticos. En Centro de Estética Inma Fernández te brindamos asesoría sobre los mejores tratamientos... (estética médica Torre-Pacheco)

Centros cerca de Torre-Pacheco

Últimas fotos

Historias destacadas

Más contenta no puedo estar y todavía no he terminado con él tratamiento y los resultados son espectaculares, antes de empezar con el tratamiento tenía que ir maquillada por obligación ya que las ojeras me daban aspecto de cansada, trabajo cara al público y era una obligación ir con el corrector en el bolso para retocarme cada x horas. Ahora no lo necesito, mi aspecto ha cambiado desde la primera sesión. Gracias clinica Galena

Toda mi vida he tenido los labios finos, y fui a hacerme un aumento con ácido hialurónico y me quedé con labios asimétricos y sin respuesta de parte de ellos. Fui a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga más por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores, me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arregló a la primera. Este centro y Dr. no los recomiendo para nada.