Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (gastrectomía Alcobendas)

Centro Médico La Moraleja

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (sleeve gástrico Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (gastrectomía Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que tenía 16 años, sufrí hipotiroidismo, causante de que aumentara 40 kilos en dos años. A día de hoy la controlo bastante bien gracias al tratamiento de la T3. Pero aún conservaba el peso. Tarde 3 años decidiendo que hacer con mi peso, y tras varias consultas con diferentes doctores, me decidí por los el equipo de Clínicas Diego se León. El doctor Polanco junto a Stefania, me convencieron en hacerme la manga gástrica a pesar de sus riesgos. Han pasado ya 4 meses y he perdido 20 kilos. Y estoy muy orgullosa de ello, sinceramente al principio tenía miedo de hacerme dicha operación, pero a día de hoy estoy muy orgullosa de habérmelo hecho. Además eterno agradecimiento al equipo de Diego de León.

Mi llamo María Madalena y con 24 años tuve mi primer hijo, durante el embarazo engordé muchos kilos, la verdad que no hice dieta en ese embarazo y no los conseguí rebarjalos, siendo que nunca antes tuve problemas con el peso. Pero después fue cada vez peor, luego otro embarazo y ya ese año con 39 años estaba con obesidad tipo 2,tobillo hinchado, escoliosis en la columna y con dolores constantes que mi constaba hasta caminar. Me sentía desilusionada con las dietas, pues tú te mueres de hambre y ya ni digo los mareos que te entra con la dieta y ya en la situación que estaba perdía muy poca cantidad y así uno no se anima la verdad. Hasta que una amiga viendo la lucha costa arriba que tenía con la báscula mi comentó de la cirugía de manga gástrica y mi dio muchos ánimos para que lo hiciese(casi 1 mes),pues no mi creía que podía ser tan bueno. Y aquí en Multiestetica encontré el Doctor David Martínez Cecilia, un doctor muy cercano y siempre te contesta con claridad y mucha paciencia. Mi operé el 27 de Agosto, esa fecha es mi segundo cumpleaños, pues mi veo y mi siento una nueva persona y tengo muchísima salud y lo mejor sin ningún tipo de dolor, lo único que mi entro fue que siendo propensa al estreñimiento, quedé más estreñida, pero mi recetó una medicina que mi sanó ese problema. La forma de comer, beber y las dietas todo muy bien explicado y lo mejor, ya funciona. Llevo 3 semanas ahora con caminata los primeros 15 días de 30 minutos y después ya 01 hora, adelgace casi 20 kilos, yo digo y redigo. Debería tener mi operado antes y así tenía sufrido mucho menos, pues muchos te ve y piensa que estás gordo es por que eres un dejado y nada más lejos de la verdad. Gracias, doctor Martínez Cecilia.