Clínica Vida

Sin opiniones
La Orotava
Clínicas Vida son un grupo de centros médicos que se encuentran en diferentes puntos de la isla de Tenerife y en donde se ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos médicos, contando para ello con profesionales altamente cualificados y las mejores tecnologías. La primera de las clínicas cuenta con más de 30 años de historia, y entre las especialidades de los centros destaca la odontología y la cirugía plástica. Clínicas... (definición corporal La Orotava)

Centros cerca de La Orotava

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo 5 días con hoy y todavía no se ven muchos cambios y todavía me cuesta sentarme. El lunes me quitan los puntos y a ver que me dicen, espero que sea normal, eso espero. Un saludo y animarse. Yo empecé a trabajar a los tres días y bueno se puede llevar, por lo demás hecho de menos hacer zumba que hasta dentro de un mes no puedo hacerlo

Antes practicaba mucho ejercicio, entrenaba montando a caballo, salia a correr y ademas trabajaba estando de pie. Por casualidades de la vida, me he vuelto muy sedentaria... ya que me paso el mayor tiempo sentada... estudiando por la mañana, y trabajando sentada por la tarde. Se me ha desmoldeado mi cuerpo, o asi es como lo veo yo. Ya no tengo esa cintura que tenia antes ni el abdomen plano. Se me han formado una barriga caida y a los laterales me salen un flotador... con lo cual no me siento nada contenta con mi cuerpo... y por el colmo mi culo se volvio voluminoso y plano... supongo que sera mas grasa acumulada. Quisiera tener informacion de precios. ... pero no se que metodo seria el adecuado para mi, ya que tengo confusion entre lipoescultura y liposucción.