Scandinavia Girona

(8) 100 % lo recomiendan
Girona
Scandinavia Girona es un centro de medicina estética que brinda a la comunidad un nuevo concepto en relación con el uso de las tecnologías de vanguardia para la aplicación al cuidado de la salud estética y la imagen; estas técnicas han permitido innovar el área de la medicina estética a través de la implementación de nuevos productos y conceptos que han logrado obtener unos resultados completamente satisfactorios para las necesidades... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas probaron body tite ?? Yo Estoy muy triste eh inconforme con mis ~resultados ~ creo no se realizo correctamente y quería otras opiniones . Al sacarme grasa en vez de tensarse quedo más flácida que antes mi espalda no se Ake tratamiento podré usar para tratar eso🥺,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me hice el tratamiento en cara brazos, pierna y abdomen me comentaron que no tenía efectos secundarios y en cara muy bien, pero al momento de pasar a mi entre brazo izquierdo uno de los toques me dolió mucho y el brazo incluso tuvo un movimiento involuntario muy feo al terminar todo bien pero al otro día tenía dormida una parte de mi brazo abajo del codo comenté que si era normal y me dijo que si , que suele pasar pero que se quita con el paso de los días. Yo llevo ya dos semanas con el brazo entumecido y se va corriendo a los dedos con dolor como adormecimiento y dolor.