Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Girona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ceja pelo a pelo Girona)

Scandinavia Girona

(8) 100% lo recomiendan
Girona
Scandinavia Girona es un centro de medicina estética que brinda a la comunidad un nuevo concepto en relación con el uso de las tecnologías de vanguardia para la aplicación al cuidado de la salud estética y la imagen; estas técnicas han permitido innovar el área de la medicina estética a través de la implementación de nuevos productos y conceptos que han logrado obtener unos resultados completamente satisfactorios para las necesidades... (tatuaje de cejas Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo totalmente asimétricas, ella dice que no somos simétricos, y es algo que yo no la discuto, pero este diseño es una burla, hacia mí como persona, una está recta y la otra curvada y más corta, empieza más allá del lagrimal, esta mujer se cree Dios, con una arrogancia desmesurada que no acepta crítica alguna, como puedo hacer para que me devuelva el dinero o denunciar este trabajo.

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!