Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Girona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (diseño cejas Girona)

Scandinavia Girona

(8) 100 % lo recomiendan
Girona
Scandinavia Girona es un centro de medicina estética que brinda a la comunidad un nuevo concepto en relación con el uso de las tecnologías de vanguardia para la aplicación al cuidado de la salud estética y la imagen; estas técnicas han permitido innovar el área de la medicina estética a través de la implementación de nuevos productos y conceptos que han logrado obtener unos resultados completamente satisfactorios para las necesidades... (tatuaje de cejas Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacérmelo porque me veía las cejas muy pobres y me harté de estar pintándomelas continuamente. Llevo microblading pelo a pelo en el inicio de la ceja efecto natural y micropigmentación (relleno) de la mitad al final de la ceja. En treinta días tengo que volver a retocarlas, por si algún pelo no ha quedado marcado. Ha estado aproximadamente 3h.

Hola! Os relato mi experiencia con el microblading. Fui a un centro de estética del que había leído muy buenas opiniones. Tengo las cejas desparejas con poco vello y calvas así que tenía muchas esperanzas en el microblading. Me atendieron genial me explicaron todo el proceso me hicieron prueba de alergia unos días antes y el día que me hicieron el tratamiento salí muy contenta. Según iban pasando los días de curación yo veía que el pigmento se iba cambiando a un tono grisáceo y los pelillos dibujados se difuminaban. Seguí a raja tabla todos los cuidados que me dijeron. Pero llegado el día del retoque lo que me quedaba era una sombra gris... En el centro me comentaron que esto ocurría por mi tipo de piel ya que es grasa pero que con el retoque se quedaría bien. Pues ahora mismo a 2 meses ya desde que me lo hice tengo una antiestética sombra gris que tengo que estar una hora maquillandome para que no me de vergüenza salir a la calle. En resumen, no sé si por la persona que me lo realizó, por las tintas utilizadas o por mi tipo de piel el resultado ha sido desastroso. Estoy deseando que se terminen de ir los pigmentos, algo que afortunadamente parece que está sucediendo, aunque vaya a tardar tiempo en irse del todo. Saludos!