Dr. Sigfredo García

(6) 100% lo recomiendan
Irun
El Dr. Sigfredo García es un referente de calidad en materia de medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la silueta, con más de dos décadas de trayectoria profesional. En este centro cada paciente es atendido en un entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área que se encuentra... (remover tatuajes Guipúzcoa)

Santos Cirugía Plástica

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Clínica de Cirugía Plástica Gipuzkoa – Doctor José Manuel Santos, una de las más reconocidas en el área de la estética corporal, por varios años ha estado ofreciendo a sus pacientes un servicio completo e integral para el cuidado de la salud estética en general. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que han revolucionado este campo de la medicina implementando nuevas técnicas que han revolucionado la manera... (remover tatuajes Guipúzcoa)

Eugenia Arrieta Micropigmentación

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El centro estético Eugenia Arrieta se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con la micropigmentación. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados en esta labor, que además sobresalen por su... (Borrar tatuajes Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (Borrar tatuajes Guipúzcoa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes, me estoy eliminando dos tatuajes. Llevo un total de 11 sesiones (siempre dos meses entre sesiones). 8 de ellas han sido con Q-Switched y 3 con Picosure. El caso es que en uno de ellos sí que estoy notando evolución, sobre todo desde que cambié a Picosure, pero el otro aunque borra va muy despacito, está muy marcado y apenas se nota evolución entre las sesiones. ¿Alguien ha llegado a un número tan alto de sesiones? En todas partes leo que la media suele ir entre 6 y 8 sesiones para una eliminación total, pero también me han dicho que no existe un número máximo de sesiones ya que cada cuerpo es diferente. ¿Qué me recomendarían? Muchas gracias

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Últimas opiniones sobre eliminación de tatuajes en Guipúzcoa

RAULmontanetmoreno
RAULmontanetmoreno . 12 sep 2018
4.3

Muy buena opinion y buen trato