Dr. Alberto Candau

(36) 95 % lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (prótesis dentales Córdoba)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Córdoba)

Más Salud

Sin opiniones
Córdoba
Más Salud es un centro médico polivalente que ofrece múltiples especialidades desde el año 2002, en la ciudad de Córdoba. El centro Más Salud cuenta con profesionales en distintas especialidades: médico especialista en Dermatología, Odontólogo, Dietista y Fisioterapeuta. Los profesionales le ayudarán a realzar su belleza mediante tratamientos quirúrgicos y/o médicos específicos para cada problema, siempre basados en estudios rigurosos que... (prótesis dentales Córdoba)

Genidental Laser

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Genidental Láser es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la salud oral y bucodental en general; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este centro cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales... (prótesis dentales Córdoba)

Clínica Valenzuela

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Clínica Valenzuela es un centro de especialidades médicas y odontológicas con especial dedicación y experiencia en dermatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, implantología dental, ondontología general y subespecialidades odontológicas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Valenzuela realizamos tratamientos de probada eficacia para lo que empleamos sólo materiales procedentes de proveedores líderes en el mercado... (prótesis dentales Córdoba)

Dr. Celestino Gómez Esquinas

(2) 100 % lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Centrum – Doctor Celestino Gómez Esquinas es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética y cirugía maxilo-facial... (prótesis dentales Córdoba)

Historias destacadas

Con el paso del tiempo y por no haber cuidado bien los dientes tenía alguna pieza mal, especialmente una. Llevaba unas fundas de esas que te ponían hace muchos años, pero ya estaba mal y había que cambiarla. Me recomendaron al Dr. Baltà y fui. En un par de consultas me hizo todo lo que tenía que hacer y muy bien. Me puso un doble sistema que no necesitaba tornillo y una funda de porcelana. Hace ya unos meses y no he tenido ningún problema, todo muy bien.

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté. Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte del diente, aunque la mayoría me lo tuvieron que quitar porque estaba en muy mal estado. Pudieron ponerme un tornillo y luego una funda de porcelana. Desde entonces todo fenomenal, no tengo ninguna queja. La verdad es que lo recomiendo, no tuve ningún problema ni lo he tenido en todo este tiempo.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.