CominoEstetics

(3) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Videoconsulta online disponible
CominoEstetics es un centro médico que se encuentra ubicado en Tarragona. Nuestro centro está especializado en medicina estética y ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos con los que buscamos mejorar no solo el aspecto físico sino también cosas tan importantes como la salud y la calidad de vida. Hoy en día, poseer una buena calidad de vida y disfrutar de un buen estado de salud integral están íntimamente relacionados... (alimentación saludable Tarragona (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (nutrición Tarragona (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (nutrición Tarragona (Ciudad))

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (plan alimenticio Tarragona (Ciudad))

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (plan alimenticio Tarragona (Ciudad))

Medicina Estética Dra. I. Rincón

Sin opiniones
Tarragona
La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y... (régimen Tarragona (Ciudad))

Beautifull

Sin opiniones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (plan alimenticio Tarragona (Ciudad))

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (alimentación saludable Tarragona (Ciudad))

Clínica Monegal

Sin opiniones
Tarragona
Clínica Monegal es un centro médico privado de Tarragona que tiene más de 75 años de historia y tiene como objetivo principal ofrecen un buen servicio médico a todos sus pacientes, empleando para ello las mejores tecnologías y los profesionales mejor cualificados. Entre sus muchas especialidades podemos destacar dermatología o cirugía vascular. Especialidades de la Clínica Cirugía MaxilofacialCirugía Plástica y Reparadora. La... (régimen Tarragona (Ciudad))

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (plan nutricional Tarragona (Ciudad))

Nutrición Educativa Y Diabetes

Sin opiniones
Tarragona
Nutrición Educativa y Diabetes está dirigida por la Doctora Rosa Yánez, la cual está Licenciada en Dietética y Nutrición (EDN, México) y tiene Máster en Nutrición y Metabolismo (Universitat Rovira i Virgili, España), además cuenta con un doctorado en Nutrición y Metabolismo, cuyo trabajo de grado para la obtención de su título se basó en área de Diabetes y Embarazo. También, esta especialista se desempeña como Educadora en Diabetes... (nutrición Tarragona (Ciudad))

Centre Mèdic I Estètic Esther Mayol

Sin opiniones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (alimentación saludable Tarragona (Ciudad))

Tarracomedic

(7) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Tarracomedic es una clínica de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos mas novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación... (plan alimenticio Tarragona (Ciudad))

Centros cerca de Tarragona

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un tiempo comence a coger peso y realmente me sentia incomoda conmigo misma. Ahora estoy en manos de una gran profesional como la Dra Raquel Esteban que gracias a sus tratamientos y consejos he vuelto a recuperar mi propia forma de ser. La dieta es personalizada y me ayuda a seguir con un esfuerzo muy llevadero la perdida de peso. Naturalmente acompañado de presoterapia y unos ejercicios para complementar la perdida de peso.

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...

Últimas solicitudes

vull tractament amb saxenda, en feu? · 15 jul 2020

queria informacion · 14 jun 2018

Adelgazar · 23 may 2018