Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ultrasonidos Tarragona (Ciudad))

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (ultracavitación Tarragona (Ciudad))

Splendor Center

Sin opiniones
Tarragona
Splendor Center es un centro de estética avanzada y micropigmentación, trabaja con equipos de última generación ofreciendo resultados. Sus médicos especializados están altamente comprometidos con su profesión.  Es una empresa joven y vanguardista comprometidos con su profesión, toda la aparatología de última generación con la que cuentan es un sello para obtener resultados. Sus precios son muy competitivos en el mercado. Para Splendor... (aspiraciones en vacío Tarragona (Ciudad))

Centros cerca de Tarragona

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

Últimas solicitudes

Preu Sessions · 26 jun 2020

desearia saber tratamiento y presupuesto para reducir grasa abdominal. Gracias · 29 jun 2019