Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alimentación saludable Dos Hermanas)

Centro Médico Arco Norte

Sin opiniones
Dos Hermanas
Toda la actividad desarrollada en el Centro Médico Arco Norte tiene el objetivo de prestar un servicio de calidad que esté a la altura de las exigencias de nuestros pacientes. Así, el nuestro es un centro médico que ofrece los mejores servicios de nutrición (pronokal), fotodepilación, homeopatía, pilates o fisioterapia. Sin embargo, puesto que en el Centro Médico Arco Norte queremos brindar un servicio que responda de manera integral... (nutrición Dos Hermanas)

Clínica Dermax

(1) 100 % lo recomiendan
Dos Hermanas
La Clínica Dental Dermax pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina oral y estética completamente especializado en el área de la cirugía maxilofacial y los tratamientos dentales estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud; todas las personas que se dirijan hacia esta clínica encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos en... (plan alimenticio Dos Hermanas)

Centros cerca de Dos Hermanas

Últimas fotos

Historias destacadas

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...