Clínica Infantes

Sin opiniones
Bormujos
En Clínica Infantes, ofrecen a todos sus pacientes un trato totalmente personalizado para poder adaptar 100% los tratamientos y por lo tanto, conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción. Su filosofía se base en cuidar de ellos y en transmitir confianza y profesionalidad ya que trabajan por y para él escuchando sus necesidades. La clínica está acreditada por la Consejería de la Junta de Andalucía para el ejercicio de... (adelgazar Bormujos)

Salud&you Beauty

Sin opiniones
Bormujos
Salud&you Beauty te invita a conocer el centro en el que podrás relajarte y disfrutar, al tiempo que te cuidas y te mimas. Está dirigido por la Farmacéutica María Romero que cuenta con un equipo formado e implicado con su filosofía.  Dispone de tres cabinas equipadas con aparatología de última generación para sus tratamientos. Es un Centro de referencia, con una amplia gama de servicios que abarcan toda la Estética tanto... (plan nutricional Bormujos)

Clinica Dietetikal™

Sin opiniones
Bormujos
La Clínica Dietetikal es un centro que se enfoca en el área de la nutrición y dietética, desarrollando los procesos más novedosos que se aplican a nivel mundial en este ámbito con el fin de lograr cumplir las expectativas de cada uno de los pacientes bajo las exigencias de la sociedad en la actualidad. La clínica cuenta con el apoyo de un completo equipo de especialistas que ponen a su disposición el conocimiento y la experiencia... (nutrición Bormujos)

Centros cerca de Bormujos

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo mismo de todos lados
AnaGutierrezCruz

Acudí a Massana cuando di a luz de mi segundo hijo porque tenían un tratamiento especializado para ello basado en dieta y máquinas. Una vez a la semana acudía a la nutricionista y después al aparato que me tocase. Me ponían una dieta semanal. Los aparatos no me hicieron nada, con la dieta conseguí perder algo de peso, pero sinceramente no fue nada del otro mundo. La dieta variada, pero está claro que si no la sigues no pierdes. Además siempre quieren que tomes algún tipo de pastilla que ellos mismos te venden, yo tuve suerte porque pude escaquearme ya que daba el pecho, aún así me vendieron unas para la ansiedad que eran naturales. También eso está en cada uno, el decir que no las compras, pero soy débil la verdad😂😂. He probado otras dietas y no creo que merezca la pena lo que pagas, hay sitios más baratos que hacen lo mismo. Al final es tu fuerza de voluntad.

Últimas solicitudes

Consulta para chica de 17 años que quiere ganar peso de forma saludable · 29 abr 2019

Dieta para perder peso para una niña de 16 años · 8 feb 2020