Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (depilación láser médica Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Buscaba eliminar el vello de manera definitiva y lo antes posible, sin tener que hacer miles de sesiones, además, tenía muchos pelos enquistados que afeaban bastante mis piernas. En esta clínica tienen un sistema de sólo 6 sesiones y la verdad que me ha funcionado! Es láser diodo de alta potencia y ya en la segunda sesión empecé a notar muchísimo menos pelo y la piel mucho mejor. Yo soy bastante blanca y con una piel bastante delicada, así que me daba un poco de miedo, pero apenas duele y la verdad que ha merecido la pena. Me comentaron que en algunos casos y zonas, habría que hacer alguna sesión más aparte de las 6 que dicen; en mi caso necesité un par de ellas más en las ingles pero no te las cobran. Sólo cobran 6 sesiones, después son gratis. Así que merece la pena sin duda!

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)