Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (remover tatuajes Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando era más joven me hice un tatuaje en una mano, pero ahora ese tatuaje ha perdido su sentido. Además, está en un sitio bastante visible y empiezo a estar cansado de las preguntas sobre su significado. El tratamiento fue bastante doloroso, ya que eran cuatro sesiones en el mismo día y la anestesista no era muy diligente. Además, la sensación de ardor en la zona era bastante desagradable. El postoperatorio fue bastante incómodo, ya que requería de vendaje y aplicación de cremas durante más de un mes. No estoy nada satisfecho con el tratamiento, ya que apenas se ha notado eliminación del tatuaje, y además era bastante caro para los escasos resultados

Pues me garantizaron q en 4-5,6 a lo sumo desaparecerían los tatuajes, la primera sesión salí contenta pero las siguientes no parecían avanzar y para mi pesar aquí siguen.Para colmo lo intente con dos al mismo tiempo, aunque con uno tengo más sesiones que con el otro, lo que quiero es una técnica que me los elimine por completo.