Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (inyecciones c02 Ponteareas)

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Después de una eternidad de años usando cremas anticelulíticas para mis piernas, comencé el tratamiento con carboxiterapia en la consulta de la Dra Antesola y me quedé encantada. Además, ¡ha reducido el volumen de mis piernas!. Yo lo combino con la presoterapia y mis piernas quedan bellas y muy pero que muy ligeras y descansadas. Sin duda, recomiendo este tratamiento y a la Dra Antesola, que cualquier consejo sobre medicina estética es muy estudiado por ella antes de aplicar tu tratamiento!