PREMIUM
31 6
Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(172) 97% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
La Dra. Mariela Barroso es Médico Cirujano con más de 25 años de experiencia  en el área de la  Medicina Estética, con amplia formación internacional en cuanto a las tendencias y técnicas mas novedosas de  para el Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Considerada actualmente  la mejor médico estético de Madrid, siendo reconocida por la naturalidad de los resultados obtenidos por sus pacientes. Galardonada con... (rojeces cara Pozuelo de Alarcón)
2
Corpobelleza

Corpobelleza

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
Corpobelleza es un centro de medicina estética, decorado y ambientado para dar a los paciente sensación de relajación, comodidad y profesionalidad. La filosofía de vida y de trabajo de Corpobelleza les hace ser honestos en todos los diagnósticos y respetuosos con cada uno de los pacientes. En Corpobelleza cada paciente recibe un trato excepcional,  la calidad-precio es competitiva, los diagnósticos y asesoramientos son gratuitos. Las... (cara roja Pozuelo de Alarcón)
6
Clínica Corpus Dermis

Clínica Corpus Dermis

(4) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (cara roja Pozuelo de Alarcón)
14
Centro Médico Somosaguas

Centro Médico Somosaguas

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
Desde que el Centro Médico Somosaguas abrió sus puertas a la comunidad de Ponzuelo, Alarcón, ha estado trabajando para brindar un servicio integral y óptimo a cada uno de sus pacientes. Cuentan con una amplia oferta de servicios en el área de la medicina general y distintas especialidades médicas, lo que permite ofrecer un servicio integral y completo que ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas ante distintas situaciones... (rojeces cara Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)