Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(4.6) 97% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Mariela Barroso: Médico Cirujano y Medicina Estética. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía  Medicina Cosmética y a la Sociedad Española de Medicina Estética. Formadora en Medicina Estética. Sólida trayectoria internacional y profesional que inicia en el año 1994. Amplia experiencia en Rejuvenecimiento sin Cirugía. Considerada como uno de los mejores médicos estéticos a nivel nacional, reconocida por la naturalidad de los resultados.Durante... (bultos granulares Pozuelo de Alarcón)

Doctora Barba Martínez

(4.3) 87% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con... (bultos granulares Pozuelo de Alarcón)

Dra. Rosangela Obregón Reina

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
La clínica Dra. Rosangela Obregón Reina es una clínica de Medicina Estética, la cual cuenta con los tratamientos más vanguardistas de rejuvenecimiento facial y corporal. Disponen de terapia láser para rejuvenecimiento y depilación. También cuentan con una Unidad de Obesidad, en la que valoran y tratan a sus pacientes desde un punto de vista integral, tanto médico como quirúrgico. Además, son también un centro de Cirugía General y... (bultos granulares Pozuelo de Alarcón)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Clínica Corpus Dermis

(5.0) 100% lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (protuberancias en la piel Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón