Por fin mi feminidad!!! Soy feliz!!!

18 feb 2018 · Actualización: 15 ago 2018

1 MES DE MIS LOLAS!!!!! MAS FELiZ IMPOSIBLE!!!!

Hola Chicas!!! Hoy ya hace un mes q me opere!!! Llevo Allergan, anatómicas, perfil medio. 295 y 335 cc por asimetría
Aún llevo el sujetador de aros q me dio mi ciru y la banda. El próximo 26 de febrero tengo hora para el ciru a ver q novedades me dice, a ver si puedo dormir de lado o puedo cambiar el suje... a ver.

Estoy mega felíz con mi resultado, cada vez con aspecto más naturales y como se van ablandando. Me pongo Rosa mosqueta en la cicatriz. Q ganas de poder empezar hacer ejercicio. Aún me siento hinchada, es lo único, espero poco a poco recuperar mi silueta.
Besos!!!

Anónimo lo noraml es que vayas de 4.000 a 5.000 euros, al menos por lo que voy comprobando.
20 ene 2018 · Actualización: 11 jul 2018

Por fin mi feminidad!!! Soy feliz!!!

Holaaa!!!!
Quería explicar toda mi experiencia!!! Tengo 40 años.. hace 20 que quería cumplir mi sueño... pero por diferentes motivos ..no ha sido hasta este año q lo he podido cumplir.
En octubre empecé a investigar diferentes cirujanos en Barcelona. Por casualidad vine a para a este foro y gracias a unas compis...merchy y Amanda me aconsejaron al Dr. Taverna. Empecé a investigar y pude comprobar q es un buen ciru. Dicho u hecho fui a visitarlo en Noviembre, me dio tanta confianza y me "enamore" de su trabajo que salí de la consulta con día de operación. Ya no me hizo falta contrastar más opiniones, sabia q el era mi cirujano.

El Dr Pere Taverna no habla en cc, si no q de talla resultante. Me dijo q el me veía con una talla 90 B o C, anatómicas por el surco mamario...perfil medio y marca allergan.... el me pidió q confiara en el y eso es lo que hice.

El 18 de Enero llegó mi gran día!!!! Estaba como una moto de nervios, pero todo empezó a cambiar al ver a mi anestesista hablar con el me calmó mucho, era la persona q iba a cuidar de mi durante toda la operación, me hizo mil preguntas y al rato llegó mi ciru... el con su sonrisa...Me pinto y acabamos de concretar todo, me pusieron un tranquilizante y de ahí sólo recuerdo vagamente estar el el Box de reanimación y seguidamente a mi habitación.

Allí estaba ya con mis pechotes envenenados y los drenajes. Pase la tarde medio dormida y al rato paso mi ciru para explicarme q finalmente por mi asimetría me puso 335 y 295 cc. Y para ver como me sentía. Fue todo un detalle, es de agradecer ver a tu ciru q ha cambiado para siempre una parte de ti. La verdad q la primera noche fue dura, me dolió bastante pero totalmente soportable. Por la mañana me trajeron un buen desayuno.... ahhh por cierto fue el la clinica Diagonal, donde las enfermeras me cuidaron y me mimaron y gracias a ellas y los calmantes todo fue de maravilla.

Al rato llegó mi enfermera q estuvo en mi operación, la estuvimos comentando y seguidamente me sacaron los drenajes y vendas y buffffffff ahí vi la luz!!!! Q gusto sólo con el sujetador!!! Y me las vi, ahi estaban mis prótesis q estaban destinadas a estar conmigo... por fin tenía mi sueño.Me fui para a casa el viernes por la mañana y a parte de todos los medicamentos q recetan a la mayoría, me recetaron un medicamento homeopático y bolsas de hielo, ambos para bajar la inflamación y por lo menos en 36h me noto una gran diferencia.

Ya me siento totalmente femenina!!!! Soy feliz!!!! Ánimo a cada una de vosotras, si tenéis dudas lo más importante es ver a un ciru y sentir: es el, el que va a cumplir mi sueño...
Os dejo fotos de la clínica, de ayer y 2 de hoy para q veáis como cambian. Yo estoy alucinada. Un beso !!!!!!!

Cas4 q tal como lo llevas estan preciosas!!! Yo me opere el 9 febrero casi como tu y estoy como tu superfeliz, tambien tengo 39 años jjjj

Cambio de prótesis a más pequeños

Yo me hice aumento de pecho hace tres años ,me pusieron 425cc y me gustaron muchísimo pero la verdad es que no las quería tan grandes porque soy delgada y mido 1,55 cm.. A mi parecer se ven muy grande y ahora me lo quiero cambiar a algo más...