Por fin mi feminidad!!! Soy feliz!!!

18 feb 2018 · Actualización: 11 oct 2023

1 MES DE MIS LOLAS!!!!! MAS FELiZ IMPOSIBLE!!!!

Hola Chicas!!! Hoy ya hace un mes q me opere!!! Llevo Allergan, anatómicas, perfil medio. 295 y 335 cc por asimetría
Aún llevo el sujetador de aros q me dio mi ciru y la banda. El próximo 26 de febrero tengo hora para el ciru a ver q novedades me dice, a ver si puedo dormir de lado o puedo cambiar el suje... a ver.

Estoy mega felíz con mi resultado, cada vez con aspecto más naturales y como se van ablandando. Me pongo Rosa mosqueta en la cicatriz. Q ganas de poder empezar hacer ejercicio. Aún me siento hinchada, es lo único, espero poco a poco recuperar mi silueta.
Besos!!!

Cada día mejor!!! Estas increible!!! Felicidades y disfrútalas!!!
Gracias guapaa!!
Como se lleva lo de la banda? Es complicado a la hora de vestirte, se nota?
La banda va por encima del suje, tiene velcro y le pones a tu medida. No es incómodo del todo pero algo tiene q presionar. Con la ropa a no ser q sea ajustada a tope no se nota nada. Pero tampoco puedes llevar escote, porq se ve.
Te han quedado preciosos y muy acordes a tu cuerpo a mi parecer. Respecto a la banda, duele o se nota demasiado? Tengo miedo de eso y de los drenajes... gracias guapii
Hola guapi Merciii!! La banda no duele nada, lo único q te sientes a ratos como presionada. Pero nada grave. Y los drenajes, nada, más molestos por llevarlos q dolor. Yo no tuve dolor. Y al quitarlos ...solo respira muy hondo y es un plis.
Gracias Cas4, eso me tranquiliza jajaajaj tengo pensado operarme pronto y me aterroriza,pero me lo merezco! Por cierto, para ser anatomicas han quedado super llenitas, me encantaaa lo quiero ya jajjajaja
Aixxx nena como entiendo tus ànsias por operarte... yo estaba igual. Però llegara tu día... tendrás tus pechotes y te sentirás super feliz!!! Besos!!!
Precioooooosas!!!!! Están genial!!!! Una curiosidad. Por qué tienes q llevar sujetador de aros?
Holaaa, mi ciru a la semana de operarme me puso suje con aros y a la noche el deportivo. Me dijo q era para q el surco quedara más marcado y evitar q ninguna prótesis bajara. Q se mantengan iguales.
Tiene muchísima lógica. Yo tengo un surco más marcado que el otro, hoy le preguntaré a mi cirujano
Cas4, quien es tu ciru? El mío también me puso suje de aros y las dos somos de Barcelona, a ver si va a ser el mismo! El mío era Serrat.
Aaaaaah, ya vi que Pere Taverna jajaja. Muy bonitas!!! Qué técnica empleó, guapa?
Holaaa, Q te refieres por técnica? Por sitio de colocación de prótesis? Si es eso fue por el surco... son super peques.
Increibles!
Gracias!!! Besos!!
Ay que alegria, como pasa el tiempo de rapido eh!! Un mes llevamos ya..y cada dia más y más estupendas! Estoy tan feliz por nosotras :D :D :D
Si nena!!! Es una alegría la verdad. A veces me cuesta creerlo. Como va tu post?
Hola Cas4, como sigues? Te encuentras ya bien del todo? He visto que te has puesto anatómicas, que te han dicho con respecto a que se giren? Puede pasar con facilidad?
Guapi... Si estan bien colocadas y no haces el burro de excesos en el post, no hay ningún problema. Yo confíe en mi ciru.
Cas4 estan geniales!!!! K envidia, kiero las mias ya, que guayyy, k tal t encuentras? Yo mañana tngo cita con él!!!! Estoy un poko nerviosa, es él ultimo k miro y decido ya con kien me kedo
Aixxx me imagino tus ganas ... de decir ..tomar la decisión con quien. Ya me explicarás q decides!! Yo también tengo hora con el mañana con el. Tengo revisión.
A ver si me deja dormir de lado yaaaaaa jjajajjajaj. Pero estoy super!!!! La mejor decisión q tome!!
Siii a ver k tal, lo cierto es k es el unico d kien he visto fotos y experiencias y eso m hace ir más segura. Y con más ganas y de todo
Gracias por contestar siempre Cas4. A ver si es verdad y mañana ya te deja dormir de lado
Siii porfiiii.....seria un gran regalo dormir de lado. Y ya por pedir ...poder ponerme sujes nuevos.. Q ganas de cambiar y comprar jjajajjajaj.Tu como estas?
Que bonitas! A mi me quedan 2 semanas. Estoy ansiosa y muerta de miedo a la vez... También me pongo allergan por el surco mamario y detrás del músculo. Qtal el post? Le tengo terror! Aunque se que valdrá la pena. Un besito
Hola preciosa!!! Mira yo tenía mucho miedo al post. Es verdad q el primer día hasta q me quitaron el vendaje es durillo, no te voy a mentir. Pero vi la uz cuando me las quitaron jjajaajj y después todo como la seda. A ver claro q molesta, pero a mi nada de dolor horrible. Lo peor es dormir boca arriba pero por incomodidad. Como te decía tenía miedo al post, siempre me pasan cosas o se me complican, como cuando di a luz a mi primera hija. Me tuvieron q poner muchos puntos y se me infectaron....eso sí fue horrible. O cuando me operaron las rodillas, me sentó fatal la anestesia y me pase el día vomitando. Entonces tenía miedo a que me pasará lo mismo con la anestesia o cualquier complicación. Y después nada de nada.

Te animo a que no pienses... Q se q es fácil decirlo. Pero nena no te avances a pasarlo mal. Centraré en tu sueño... en tus pechotes nuevos que vas a disfrutar este verano... Centraré en lo femeninas te verás.... en que te gustará ver lo que ves y con paciencia...que después de la operación ya las queremos perfectas, hay q darles tempo que en generar nos preocupamos muy rápido. Cuando llegue tu día ya verás q estas mucho más tranquila... y ya llegará lo que tenga q llegar y valdrá la pena...te lo aseguro. Yo lo haría mil veces.
Besos!!!
Mil gracias por tus ánimos de verdad!! Tengo un nene de 11 meses y voy a llevar fatal no poder estar al 100x 100 con él... Encima está muy enmadrao.... Sólo quiere estar conmigo... De pensarlo me pongo malisima
Te han quedado muy bien y muy acordes con tu cuerpo! Q talla te ha quedado? Yo me operaré en agosto, casi seguro que cn dr adell. Tengo dudas en cuanto la talla, ni quiero pasarme ni quedarme corta..indicando la talla de suje q quieres el cirujano lo clava? Cuanto tiempo hay q esperarse para poder ir a la pusci o playa?
Gracias guapa. En mi caso es q el Dr Taverna no te habla en ningún momento de cc. Ya te dice la talla q te pondría... a mi me dijo una 90 B y es la talla q me ha quedado... un crack. En cuanto ir a la playa y eso no se... yo me opere en Enero. No se cual es el mínimo.
Cas4 a mi me dejaron dormir semidelado apoyando solo la.clavicula hace una semanita, como ha cambiado la cosa, por lo menos puedo moverme un poquitin. Yo tambien llevo allergan
Q suerte!!!! Y que envidia te tengo!!!! Jajjajajaj
Pues ultimandolo todo Cas4. Me falta por decidir si protesis redondas o anatomicas y según eso subfascial o submuscular. Vamos casi nada! Una verdadera odisea! Jamás hubiera pensado que fuera tan difícil. Mamienamoda tú lo tienes todo claro?
Pues si la verdad es que es todo un mundo el tema de las prótesis jjajajjajaj. Yo con mi ciru lo tuve fácil.... el me dijo todo lo mejor según mi pecho y según lo que le dije q me gustaría. Y el decidió todo.... no daba opción...ya q el sabe lo mejor q era para mi. Confíe en el 100% y me encanta todas sus decisiones.
Hola te las puso debajo del musculo? Gracias
Holaaa... Siii!!
Hola cas4! Que usas o has usado para las cicatrices?
Holaaa primero aceite de mosqueta tapado con cinta día si día no.... y después unas tiras de silicona... Subi una foto de la marca.
Hola. Vengo de revisión... me ha mandado unas tiras para las cicatrices, paso fotos. Durante tres meses las tengo que llevar. Ya me deja dormir de lado e incluso sin sujetador. Y ya puedo ponerme sujetadores con sin aro!!! Estoy tan contenta!!!! He ido directa a comprarme sujes nuevos... Ya estaba harta de los mismos cada día.
Poder lucir diferentes sujes!!!! Me encantaaa
Que guay guapa! Pues claro que si, tú ahora a disfrutarlas que para eso son tuyas. Muchos besos
Hola guapa! Me alegro de que estés así de feliz tras la operación. Te quería preguntar cómo es la primera consulta con el Dr. Taverna, te hace simulación 3D? Tengo miedo con salir con más dudas de las que tengo en referencia a la talla, que es lo que más me preocupa... un besazo!
Hola. El no hace simulación ni nada para q no te hagas falsas ideas del resultado. Tampoco habla en cc si no de talla final que para mi es mejor, porque hablando en cc no sabes q talla te quedará. Tu explícale lo que quieres y el te dirá lo mejor para ti. Yo le pregunté directamente, como hombre con que talla me verías para verme proporcionada? Ánimos. Ya veras.Yo y todo el mundo q conozco q se ha operado con el esta encantada. Ya me explicaras
Cass4 ...te quedaron preciosas.....espectaculares
Merci bella!!! Como estas?
Hola wapa!!!! Hace mucho que no me metia por aquí, y claro tu eres de las primeras que veo para ver tu evolucion.....jijji Estas espectacular la verdad. Yo tambien estoy muy contenta, que te voy a decir que no sepas jijijijij Bueno otra vez felicidades, y a disfrutar de tus nuevas tetis. Besitos
Hola chicas. Me llamo Ana y me operaron el 27de febrero. Me puse 385 redondas y me parecen un poco pequeñas, pero me dicen que la protesis bajará y cambiaran mucho. Es verdad? Me vuelvo loca buscando fotos en Internet con el"efecto final"
Hola guapa!!! A mi bajar no me han bajado nadaaaa. Yo sigo igual.... o mejorando dia a dia. Este domingo hará 2 meses ... y cada día más contenta. No te desanimes!!
Anna partias de poco? Y es submuscular, eso también influye
20 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin mi feminidad!!! Soy feliz!!!

Holaaa!!!!
Quería explicar toda mi experiencia!!! Tengo 40 años.. hace 20 que quería cumplir mi sueño... pero por diferentes motivos ..no ha sido hasta este año q lo he podido cumplir.
En octubre empecé a investigar diferentes cirujanos en Barcelona. Por casualidad vine a para a este foro y gracias a unas compis...merchy y Amanda me aconsejaron al Dr. Taverna. Empecé a investigar y pude comprobar q es un buen ciru. Dicho u hecho fui a visitarlo en Noviembre, me dio tanta confianza y me "enamore" de su trabajo que salí de la consulta con día de operación. Ya no me hizo falta contrastar más opiniones, sabia q el era mi cirujano.

El Dr Pere Taverna no habla en cc, si no q de talla resultante. Me dijo q el me veía con una talla 90 B o C, anatómicas por el surco mamario...perfil medio y marca allergan.... el me pidió q confiara en el y eso es lo que hice.

El 18 de Enero llegó mi gran día!!!! Estaba como una moto de nervios, pero todo empezó a cambiar al ver a mi anestesista hablar con el me calmó mucho, era la persona q iba a cuidar de mi durante toda la operación, me hizo mil preguntas y al rato llegó mi ciru... el con su sonrisa...Me pinto y acabamos de concretar todo, me pusieron un tranquilizante y de ahí sólo recuerdo vagamente estar el el Box de reanimación y seguidamente a mi habitación.

Allí estaba ya con mis pechotes envenenados y los drenajes. Pase la tarde medio dormida y al rato paso mi ciru para explicarme q finalmente por mi asimetría me puso 335 y 295 cc. Y para ver como me sentía. Fue todo un detalle, es de agradecer ver a tu ciru q ha cambiado para siempre una parte de ti. La verdad q la primera noche fue dura, me dolió bastante pero totalmente soportable. Por la mañana me trajeron un buen desayuno.... ahhh por cierto fue el la clinica Diagonal, donde las enfermeras me cuidaron y me mimaron y gracias a ellas y los calmantes todo fue de maravilla.

Al rato llegó mi enfermera q estuvo en mi operación, la estuvimos comentando y seguidamente me sacaron los drenajes y vendas y buffffffff ahí vi la luz!!!! Q gusto sólo con el sujetador!!! Y me las vi, ahi estaban mis prótesis q estaban destinadas a estar conmigo... por fin tenía mi sueño.Me fui para a casa el viernes por la mañana y a parte de todos los medicamentos q recetan a la mayoría, me recetaron un medicamento homeopático y bolsas de hielo, ambos para bajar la inflamación y por lo menos en 36h me noto una gran diferencia.

Ya me siento totalmente femenina!!!! Soy feliz!!!! Ánimo a cada una de vosotras, si tenéis dudas lo más importante es ver a un ciru y sentir: es el, el que va a cumplir mi sueño...
Os dejo fotos de la clínica, de ayer y 2 de hoy para q veáis como cambian. Yo estoy alucinada. Un beso !!!!!!!

Hola bonita!!!!
Yo tambien soy de Barcelona y aunque no me opero con el mismo doctor, si me opero en la misma clínica... que tal es? El próximo jueves 25 tengo hora con el anestesista. Yo me opero con la Dra Ana Sanchez. El día 29 a las 16 de la tarde.
Estoy muy nerviosa la verdad, es la primera doctora que visite, y aquí todas recomendáis visitar a 2 o 3, pero esta dra es amiga de mi amiga y me dio confianza.
Yo iba con la idea de anatómica, pero al final me pondrá redondas (porque no quiere que se me giren por el deporte) y me pondrá unos 340cc aprox porque me pasa como a ti, una la tengo más vacía que la otra..

Una semana queda para el gran día! Nunca me operado ni me roto nada.. así que imagínate como estoy.. nerviosa no lo siguiente.. te dejo una foto de como estoy ahora.. yo he llegado a tener 90B pero con el deporte y adelgazar se me han quedado en naaaaa...
las tuyas te han quedado geniales!
Un saludo muy grande!
Por cierto.. que sujetador llevas tu?
Un beso
Cristina no tengas miedo... es un plis plas..de verdad. La clinica genial... no tengo ni media queja... me mimaron mucho. Y tía te van a quedar espectaculares... tienes una base muy bonita. Mi sujetador es el VOE... de verdad q extra comodoooo. Ya te queda muy poquito nena...
Ya verás q tu día llega en nada.
Te deseo mucha suerte!!!!!
Donde te compraste el sujetador?
EL voe se vende en el corte ingles. Eso me han dicho ..yo lo llevo desde hace cuatro meses y siempre se nota lo bien que agarran. En madrid lo venden en una tienda que si quereis os paso el telefono y os lo mandan a casa. Son postoperatorios y salen a 50€!!..yo los he lavao ya no se cuantas veces y siguen firmes. Me pille dos para lavarlos. Y superbien
Cristina q talla te digo que se te quedaba? Tienes mas o menos una base como la mia..suerteeee
Me dijo que me quedaría una 90c
Y me comprado un sujetador del decathlon con cremallera delante. Espero que vaya bien
He visto tus fotos... crees que 340 es poco? Tú te pusiste más no?
Ahhh mira no sabía dónde... a mi es q me lo dieron ellos... me entraba dentro de todo el presupuesto
Tía 340 creo q con tu base te quedará una 90 c... a mi me puso máximo 335 y me parece me ha quedado 90 B q es lo q acordamos
Hay en Barcelona una tienda de la VOE!!! Iré a mirar! Qué modelo tienes tu?
1 semana chicas!!!!!!
Mira a ver por Internet... o me parece q en el corte inglés tienen
Ves las imágenes?
Si! ;) es el de aloe vera!!!
Me lo miraré una vez esté operada... tengo q aprovechar que la tienda está en Barcelona y así tendré para probar la talla idónea.
Ese es el mismo que me pusieron ami.. ami tambien entraba en el presupuesto.. Pero va tope de bien la verdad y te las coge muy bien!
Hay cas4 que alegría escucharte como fue todo, me encanta tus tetis están muy bonitas !! Y sobre todo saber que los dolores son soportables eso me da mucho miedo!aunque es verdad que la mayoría de las niñas coinsiden en que más incomodidad y agujetas que dolor .
Cas4 apesar de ese primer día malo , volverías hacerlo guapa? Un beso grande
Siiiiii...
Lo haria mil veces!!!
Vale mucho la pena.... unas horas ... por unas lolas para siempre
Como ya te dije..... Muchísimas felicidades por tus nuevas Lolitas..... Y reafirmo todo lo dicho... Tanto por nuestro cirujano como la Clínica Diagonal.... Que maravilla de atención, las enfermeras son un amor y que podemos decir del desayuno.... Ni comí más por que no me cabía jijijij..... Volveria a pasar por sus manos una y otra vez... Felicidades otra vez y a disfrutarlas besos
Desayuno? Jajaja tan bueno es? A ver si ahora solo querré ir por el desayuno ;)
Como fue tu experiencia en la clínica?
Jjajajja desayuno espectacular!!!!
Merchy muchas gracias preciosa!!! Estoy de subidon total!!!!
Mmmmmm a parte de las enfermeras que son unas diosas (en el buen sentido de la palabra) el buffet del desayuno no tiene palabras jijijij
Que hambre me está entrando!!! Les doy recuerdos alguna enfermera de parte vuestra?
Que bien te han quedado!!!!!...
Merciii!!!! Si la verdad q aún ni me lo creooooo
Enhorabuena Cas! Pot ser tan valiente y por estar guapísima! Gracias por compartir tu experiencia. Quería hacerte una pregunta , la sensación que tuviste al despertarte cual fue?
Gracias guapaaa!!!
La verdad el recuerdo de la sala de reanimación ni me acuerdo.... el primer recuerdo q tengo es en la camilla hacia la habitacion... con una sonrisa perpetua... de pensar ya son mías sólo mías!!! Ya tengo mi sueño!!! En resumen total felicidad.... Y coñe como aprietan las vendas jjajajjajajjajjja
Enhorabuena Cas que cambió se nota de la primera foto a la segunda cambian completamente.
Pues si nena... cambian día a día y a mejor.... me las miro continuamente... no lo puedo evitar!!!!
Cas4 pero que bien te han quedado estas espectacular ...me alegro muchisimo
Merciii!!!!! Realmente es una alegría q no se puede explicar!!!
Vivan las tetas!!!! Jajajjajajaj
que bonitas y que buena recuperación tienes!!
Gracias guapi!!!
La verdad q tenia mucho respeto al tema del post...
Si fue duro el primer día.... pero repetiría mil veces y cada día va a mejor y muy rápido la verdad...
Ayer de tranquis... pero me fui a cenar fuera con unos amigos y genial!!!!
Lo único malo q no pude beber gota de vino jjajajjajjajjaa
Alaaaa cas4!!! T quedaron geniales y parejitas!!! Para haber tenido asimetria!! T han hecho un trabaji genial.... normal k estés contenta!!! Es algo grande para nosotras yo tb m sentia poco femenina sin pecho!!! Ahota toca cuidarse y disfrutarlas!
Siii blanquita ... a disfrutar q nos lo merecemos!!!! Sea cual sea el motivo...
Lo real.ente que importa es conquistarnos a nosotras mismas
Nunca lo describisye mejor
Felicidades Cas4.te ves muy bien!! Leer experiencias como la tuya anima a las que estamos indecisas o con miedo. Yo me he decidido, ayer hice la reserva (300euros). Será en junio pero ya me empieza el miedo. Bufff, imagino que es normal.
Lilo!!! Gracias!!!
Felicidades por tu decisión... yo es lo mejor q he podido hacer.
En junio... tu tranqui preciosa!!!
Y no tengas miedo!!! Esperal9 con ilusión y con ganas.. Q es un sueño q vas a cumplir... Y no mola un esperar un deseo con miedo.
Relajate q no hay nada que temer.
Porfin llegue q tu post guapa te han quedado geniales creo que iré ha hacer una visita a este doctor a ver que me aconseja. Ains que ganitas tengo.
Siii ves!!! Te lo recomiendo 100%
Vaya como ves q te voy a decir... estoy encantada.
Ya me explicarás q tal.
Es encantador.
He añadido una foto de hoy....
Y también el antes... para q podáis diferenciar
Dios es que mis pechos están iguales que estaban las tuyas una mas grande que la otra una mas cavidad que otra parecen hasta las mismas. Supongo que luego irán bajando porque las veo muy altas verdad?te las han puesto por la aureola? Por delante o por detras del músculo? Ains cuantas preguntas
Estas son las mias ahora
Nena pué ya ves.... te corregirá super bien ...tu asimetría!!!!
Ains gracias guapísima ire segurísimo ya lo iré poniendo en mi post. Gracias
Son por debajo del músculo.... y por el surco mamario... y siiiii
Aún tienen q bajar... sólo hace 4 días... poco a poco se pondrán en su sitio
Cas4 se t va viendo genial!!! No parece k tengas tsnta inflamación!!! Muy bonitaass
Blanquita guapa!!! Merciii
Aún tengo inflamación... pero con ganas del viernes q tengo visita con el ciru... y me hacen masaje drenaje linfático para ayudar en la inflamación
Besos!!!
Cas4 por fin cumplimos nuestro sueño!! Te han quedado muy bonitas y naturales, ahora a esperar q pase el mes que es ahi cuando
Vamos a ver los resultados !! Yo tengo ganas ...que no veas como m cuesta dormir boca arriba jajajaj hoy escribi mi experiencia y de paso estoy leyendo algunas!! Un besito y
Buen posstt!!
Xyn... si que ganas de ver como quedarán finalmente.
Q impaciencia jajjajaja
Yo también llevo fatal dormir boca arriba ...es un palo.
Ahora mismo me paso por tu experiencia guapiiii
Estan estupendas cas! Ve poniendo fotos q veamos el cambio. Como vas con la recuperacion? Ya mejor?
Gracias bella!!!
Estoy tan feliz!!!! No me lo creo aún!!!
La recuperación genial... la verdad más rápido de lo q pensaba...mola mucho. Siii iré colgando fotos y así vereis evolución.... besicos!!!
Cas4 por fin ha llegado ves y aprecia que faltarà mucho! Te han que dado preciosos Yo Ahora hace dos mesecitos y Muy Muy contenta todas las que pasamos por esto sabemos que es un cambio genial para nosotras mismas
Guapi!!!! Dos meses ya!!!! Y como estas?
Como dices para nosotras representa un cambio radical.
El dolor es tan soportable q lo haría mil veces!!!
Pues bien Ahora ya hace dos meses y Muy contenta cada vez mas natural y las siento mas como mias ya apenas me acuerdo de esas llorer as y esa verguenza a mirarme el pecho Ahora ir a la ducha y mirarme es un lujo imagino que a todas nos pasa lo mismo, puse foto en li història hace unas semanas si quieres pasate y me dices que te parece , Yo la verdad Estoy Muy contenta cuando tenga la foto del antes, porque la verdad no me hacia fotos le voy a pedir al doctor las k me hicieron y las colgare para animar con el ambio tan radical jijiji

Vamos a ser sinceras...

Cuando empezamos con la idea de un aumento de mamas siempre pensamos que todo va salir bien, de hecho al final suele salir bien. Lo que pasa es que siempre hay pequeños detalles que no nos cuentan. Quisiera saber a cuántas de vosotras le ha...