Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (reconstrucción quirúrgica Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Despues de tener 3 partos naturales toda la zona de mi vagina quedo fatal... cuando tenia relaciones sexuales practicamente no sentia nada y me acomplejaba muchisimo. Me informe por internet que clinicas realizaban una reconstruccion vaginal y visite varias hasta decidirme por Clínica Opción Médica. El doctor santos me dio máxima seguridad, me enseño casos de resultados de intervenciones de este tipo que habia realizado y me transmitió mucha mucha confianza. Me hice la intervención y me sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, la recuperación fue super rapida y ahora me siento una mujer nueva! no tengo complejos al contrario, es lo mejor que he hecho en mi vida. A todas aquellas que estéis en mi situación os animo chicas! esta clínica es de máxima confianza de verdad.