Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía malformaciones San Cristóbal de La Laguna)

Dra. Ana Mª Hernández Brito

Sin recomendaciones
San Cristóbal de La Laguna
El cuidado de los ojos merece los mejores profesionales, justo lo que se ofrece en la clínica oftalmológica de la Dra. Ana Mª Hernández Brito. Una atención única, con un estudio individual de cada paciente para poder aplicar los mejores tratamientos estéticos y oculares que hagan falta. La clínica oftalmológica de la Dra. Ana Mª Hernández Brito ofrece los mejores servicios relacionados con el sector de la oftalmología. Su consultorio... (cirugía malformaciones San Cristóbal de La Laguna)

Centros cerca de San Cristóbal de La Laguna

Clinimagen
(10) 80% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Por cirugía craneal, debido a un tumor, quedó como secuela, entre otras cosas, una parálisis facial lado derecho total y permanente hace unos cuatro años aprox. me puse en manos de la dra. Cava y tras varias operaciones, las personas que ven mi cara no se lo pueden creer, del buen trabajo de la dra. Excelente, de verdad, como profesional y más, si cabe, como persona, por su trato con el paciente. Atenta, paciente para el trato, preocupada por el bienestar del paciente, dando todo tipo de explicaciones, vamos, una pasada.