Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (liposucción láser Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.