Pil-Belles Estética

Sin opiniones
Aguadulce
Pil-Belles Estética es un modernísimo centro de estética que puedes visitar en la localidad de Aguadulce - Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Se trata de un centro que cuenta con las tecnologías más innovadoras y con las novedades más interesantes y efectivas del sector estético, con el objetivo de llevar a cabo los diversos tratamientos y brindar oportunamente los servicios de su extenso catálogo, lo que es toda una... (liposclerosis Aguadulce)

Natur Belle

Sin opiniones
Aguadulce
Natur Belle es un moderno centro de estética que se fundó en el año 2009 y que ofrece un gran número de servicios estéticos con los que conseguir mejorar no solo el aspecto físico sino también la salud. La mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los especialistas a actualizar constantemente sus conocimientos y, paralelo a esto, cada día son... (lipodistrofia ginecoide Aguadulce)

NEOAESTHETIC

Sin opiniones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (lipodistrofia ginecoide Aguadulce)

Centros cerca de Aguadulce

Últimas fotos

Historias destacadas

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta

Muy contenta,se pasa un poco mal porque te pasa como una ventosa que duele mucho. También unas placas que me pone en el cuerpo que también duele mucho y botas en la camilla,es como tener un alíen dentro. También otra cosa que da calor. Al final aplica unas botas en piernas abdomen y brazos que me encanta y me quedo hasta dormida,me aplica unas gafas que dan masaje y me quedo bufff sin palabras. Solo llevo 4 sesiones de este nuevo tratamiento y muy contenta. Ya hice un tratamiento en este centro corporal hace algún tiempo y me fué muy bien,después me quedé embarazada y al volver me encuentro todo aparatos nuevos. Pero de momento muy contenta.

Últimas solicitudes

Buenas tardes me gustaría informarme sobre los tratamientos de presoterapia y precios por cada sesion,gracias · 22 jun 2020