Pil-Belles Estética

Sin opiniones
Aguadulce
Pil-Belles Estética es un modernísimo centro de estética que puedes visitar en la localidad de Aguadulce - Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Se trata de un centro que cuenta con las tecnologías más innovadoras y con las novedades más interesantes y efectivas del sector estético, con el objetivo de llevar a cabo los diversos tratamientos y brindar oportunamente los servicios de su extenso catálogo, lo que es toda una... (masajes reafirmantes Aguadulce)

NEOAESTHETIC

Sin opiniones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (masaje linfático Aguadulce)

Centros cerca de Aguadulce

Historias destacadas

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.