Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ultracavitación Benidorm)

Clínica Alphadent- Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Clínica Alphadent  tiene una visión integral de la salud del paciente, contando con un grand equipo de profesionales que tiene un compromiso constante en la actualización de la ultima tecnología en equipamiento dental. Sin embargo, no solamente podrás encontrar tratamientos que harán lucir a tus dientes radiantes y saludables, sino que también podrás encontrar tratamientos que sin duda van a favorecer a tu estética facial y corporal... (ultracavitación Benidorm)

Instituto Médico De Cirugía Facial

Sin opiniones
Benidorm
El Instituto Médico de Cirugía Facial es el primer Servicio hospitalario del estadoque está integrado por todas las especialidades medico-quirúrgicas relacionadas con la cara, la boca y el cuello, y con capacidad para tratar cualquier problema patológico o estético en estas tres áreas. En el Instituto Médico de Cirugía Facial unimos por vez primera la Cirugía Maxilofacial, la Cirugía Plástica, la Otorrinolaringología, la Dermatología... (ultrasonidos Benidorm)

Dra. Nuria Verdesoto Azorín

Sin opiniones
Benidorm
La Dra. Nuria Verdesoto Azorín cuenta con una consulta en la Clínica de Medicina Estética Dra. Verdesoto,  en la que pone en práctica todos sus conocimientos adquiridos tras años de extensa formación en centros de referencia. Sobre todo atiende problemas relacionados con el sobrepeso, con una actuación enfocada a la reeducación de los hábitos alimenticios, ayudas estéticas y corporales, para mejorar el aspecto y salud de cada paciente... (ultrasonidos Benidorm)

Egoland

Sin opiniones
Benidorm
Egoland es un completo y moderno centro especializado en estética que pone a tu servicio su experiencia, profesionalidad y un gran trato personal para ofrecerte las máximas garantías en cualquier tratamiento que elijas. Pone a tu disposición un amplio abanico de servicios, productos y tratamientos con los que puedas lucir siempre buena cara y una imagen que se ajuste a lo que quieres trasmitir. Por supuesto, todos los tratamientos... (aspiraciones en vacío Benidorm)

Láser Medical Dermoestética Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Láser Medical Dermoestética Benidorm es un centro  de medicina estética dermatocosmética y adelgazamiento acelerado de referencia, es especialista en Depilacion Láser. Cuenta con el mejor equipo médico. Es dirigida por el Dr. Don Gustavo Fernando Salinas, quien es uno de los médicos con más experiencia en medicina anti-aging de la Marina Baixa. Es la única clínica en Benidorm que ofrece la dieta hipocalórica a través del método PRONOKAL... (ultrasonidos Benidorm)

Centros cerca de Benidorm

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

Últimas solicitudes

Cavitacion, presoterapia · 2 sep 2018

Hola,quería saber el precio de la cavitación y cuántas sesiones suelen ser necesarias · 27 feb 2020