Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (pérdida pelo Toledo (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Me caía mucho pelo, y ya tenía entradas. Me hice el tratamiento de Regenere Y poco a poco mis entradas se repoblaron de pelo. A día de hoy luzco de nuevo un pelo brillante. Me hacen cada mes un tratamiento de Mesoterapia, lleva 3 sesiones y estoy encantada. El trato es muy cercano y el precio muy razonable!

Estoy muy preocupado por que el año pasado le di mucho tute a mi pelo y desde que he sido madre se me está cayendo mucho el pelo y me veo casa vez más la calva. Estoy mirando en varias páginas haber si hubiera algún solucion pero nada. La única que veo es el injerto capilar pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.