Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermolipectomía abdominal Santiago de Compostela)

Enrique Manuel Moledo Eiras

Sin opiniones
Santiago de Compostela
El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. En la actualidad es jefe de sección del servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital POVISA en Vigo.  Así mismo, hace parte del equipo directivo y fundador del El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI). El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es Licenciado en Medicina y Cirugía General... (cirugía del abdomen Santiago de Compostela)

Torres Fortich

(3) 100 % lo recomiendan
Santiago de Compostela
La clínica del Dr. Torres Fortich, que es de referencia en el mundo sanitario gallego, cuenta con la mejor aparatología para brindar a sus pacientes una asistencia de calidad. Nos referimos a un centro cuyos servicios se caracterizan por el trato cálido y exquisito que ofrecen nuestros expertos profesionales hacia los pacientes que eligen poner el cuidado de su salud en nuestras mano le permitirá gozar de unas cuidadas instalaciones... (reducción barriga Santiago de Compostela)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias

Últimas solicitudes

Precia y donde se realiza en addominoplastia · 2 mar 2020

Vientre plano o liposucción · 19 ene 2020

Precio abdominoplastia, lugar de realización, días aproximados de ingreso... · 28 oct 2019