Enrique Manuel Moledo Eiras

Sin recomendaciones
Santiago de Compostela
El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. En la actualidad es jefe de sección del servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital POVISA en Vigo.  Así mismo, hace parte del equipo directivo y fundador del El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI). El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es Licenciado en Medicina y Cirugía General... (aumento de glúteos Santiago de Compostela)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Me realice una lipotrasferencia a gluteos para poder aumentar un poco más por que los pantalones ni me quedaban como antes me realizaron una liposucion de varias zonas para poder utilizar la grasa pero no se si no tenía mucha grasa que valia para eso que veo que no me pusieron casi nada sobre la lipo no me quejo se que aún estoy hinchada por que tengo recién 8 días expectativas yo fui muy ilusiona por tener unos glúteos más grandes y redondos pues no me convense mucho.

Últimas solicitudes

Tratamiento aumento de gluteos · 26 sep 2020

Aumento de gluteos · 21 jun 2018