Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ceuta
Las Clínicas Vivanta, sede Ceuta son la mejor opción para la realización de operaciones o tratamientos estéticos en esta ciudad; pues cuentan con amplia experiencia en el sector y tienen un equipo de médicos especializados que trabajan día a día por la satisfacción de cada uno de sus pacientes. Hoy quieren dar a conocer el procedimiento de abdominoplastia la cual ofrece una solución real para aquellas personas que se quieren... (diástasis abdominal Ceuta)

Clínica Jaudenes

Sin recomendaciones
Ceuta
La Clínica Jaudenes es un centro médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Está en Ceuta y cuenta con modernas y completas instalaciones en las que llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías de calidad y seguridad. La Clínica Jaudenes cuenta con un equipo médico totalmente cualificado y experimentado en cirugía plástica. Ofrecen diversas técnicas quirúrgicas para poder obtener los mejores resultados... (reducción abdomen Ceuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Era la solución, pues aunque no estoy gorda mi tripa no se iba. Pero aunque todo fue muy bien, mis espectativas eran más, y la cicatriz aunque se va difuminando no me gusta nada. Me operé en clínicas Zurich. Atención un 10. Y mi cirujano magnifico. Y casi hacer un año y aunque no me arrepiento, si volviera hacia atras no me la haría.