Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ceuta
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción mamaria Ceuta)

Clínica Jaudenes

Sin recomendaciones
Ceuta
La Clínica Jaudenes es un centro médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Está en Ceuta y cuenta con modernas y completas instalaciones en las que llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías de calidad y seguridad. La Clínica Jaudenes cuenta con un equipo médico totalmente cualificado y experimentado en cirugía plástica. Ofrecen diversas técnicas quirúrgicas para poder obtener los mejores resultados... (mamoplastia de reducción Ceuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, Me he operado de una reducción de senos hace 12 días y estoy muy contenta. Tengo 26 años y lo había pensado muchas veces pero nunca daba el paso. Me ha ayudado mucho el hecho de que una amiga mía se lo hizo y, al ver los resultados, decidí operarme yo también. Tenia una 100 F/G (depende de la marca) y ahora me he quedado con una 95 C, me quitaron aproximadamente 1 kg entre los dos pechos. He tenido un postoperatorio muy bueno, casi nada de dolor y en pocos días ya estaba haciendo vida normal (sin conducir ni hacer deporte ni levantar pesos, claro). En los doce días que llevo operada ya tengo claro que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida: no más dolores de espalda, me he comprado ropa que en mi vida pensava que me podría poner, todo me queda mucho mejor.

Me decidí a hacerlo por dolor de espalda. Al principio tenía las dudas supongo que típicas... si quedaría bien, y miedo por el quirófano... por si me iban a doler los pinchazos en los pechos... luego tienes días de todo, días bien, días que dolía... después de tres operaciones que me tuvieron que hacer porque no habían quedado bien, y el doctor que me tocó la verdad o no tenía ni idea o han jugado conmigo. Me siento indignada porque no me lo han dejado bien, tengo problemas, unos bultos en un pecho y todo lo ven bien, y el pecho derecho no está bien puesto el pezón ha quedado más abajo. Yo en el día de hoy visto lo ocurrido en mi caso no aconsejaría a nadie que se operara en este centro porque siendo de estética como es deja mucho que desear.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva