Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ceuta
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de senos Ceuta)

Clínica Jaudenes

Sin recomendaciones
Ceuta
La Clínica Jaudenes es un centro médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Está en Ceuta y cuenta con modernas y completas instalaciones en las que llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías de calidad y seguridad. La Clínica Jaudenes cuenta con un equipo médico totalmente cualificado y experimentado en cirugía plástica. Ofrecen diversas técnicas quirúrgicas para poder obtener los mejores resultados... (levantamiento de senos Ceuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! Me operé el 27 de enero, era un recambio de implantes submuscular de hace 17 años, me realicé una pexia con T invertida, submuscular, prótesis redondas proyección media, la primera semana mucho dolor pero con analgésicos se soportan, la segunda semana ya notas que van bajando un poco aunque te las notes en a garganta. Es progresivo, ya con las curas diarias y cada día mejor! Encantada con doctora y su enfermera con la que tienes contacto diariamente y a cualquier hora...eso te da muchísima tranquilidad.

Deseando poder sentirme más segura y mejor conmigo misma, lo que si tengo claro es que si lo tuviera que hacer varias veces eligiria al doctor Gonzalez Nicolas. Sin duda porque me parece un gran profesional en quien confiar algo tan importante como es la salud y simplemente deseando que llegue el dia de la operación, para poder hacer este gran cambio que significa muchisimo para mi !

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva