Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ceuta
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía malformaciones Ceuta)

Clínica Jaudenes

Sin recomendaciones
Ceuta
La Clínica Jaudenes es un centro médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Está en Ceuta y cuenta con modernas y completas instalaciones en las que llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías de calidad y seguridad. La Clínica Jaudenes cuenta con un equipo médico totalmente cualificado y experimentado en cirugía plástica. Ofrecen diversas técnicas quirúrgicas para poder obtener los mejores resultados... (cirugía reparadora Ceuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre he utilizado gafas y lentillas,después de 14 años usando lentillas ,ya no aguantaba con ellas puestas así que decidí operarme con el doctor lillo bravo en badajoz,un gran profesional con el que me sentí completamente segura, se lo recomiendo a todo el que esta pensando operarse,totalmente indolora vale la pena pasar 5 minutos de nervios para ver como nunca.

Me realicé una operación en los pechos, me retiraron las prótesis que llevaba desde hace 10 años, y además me hicieron una Lipofilling para darme volumen a mis pechos. Desde la primera visita me informaron muy bien de todo el proceso. El Dr Serra Mestre y su equipo estuvieron pendientes de mi en todo momento. Aún sigo yendo a las visitas post operatorias y realmente me siento cuidada y muy cómoda con su atención y consejos.