Hola. Me he hecho una blefaroplatia inferior con laser el lunes 4.12, con el Dr. Troyano en Madrid. Mi intervención ha sido con laser, por lo tanto no hay puntos, bueno solamente dos al final de cada ojo para que el ojo tenga su forma normal. Decir que las primeras 72 horas eres como un boxeador, yo estaba horrorizada, pero sin dolor, solo molestia. En mi caso a partir 4 día todo ha ido super rápido. De hecho, el sábado fui al cine y solo me di un poco de maquillaje en los pómulos porque estaba un poco amarillo y con los puntos que como están al borde si no te fijas bien parece que te has pintado la raya del ojo. Lo recomiendo a todo el mundo, para el mi el cambio es magnifico y todo ha ido sin problemas. Eso si, si trabajas, yo recomiendo como mínimo una semana para volver y si puedes tener algún día mas mejor. Referente al Dr. Troyano un gran profesional y Carolina, su enfermera lo mismo, hemos estado en contacto en todo momento y cualquier duda me la aclaraba. Espero que os sirva mi opinión a las indecisas.

2 comentarios

Tenía un parpado un poquito caído y por las mañana un edema que impedía aplicar maquillaje sobre el parpado. Tengo 57 años, me operé hace un año de una blefaroplastia total, el parpado inferior quise que me lo hicieran intraconjuntival. Todo perfecto. Ni una cicatriz, nadie ni médicos a quienes se lo he comentado lo perciben y no hice ni las revisiones que incluía todo el tratamiento, pues desde la tercera revisión cuando me quitaron un punto de cada ojo y me hicieron las fotos, no volví. Me encontraba bien y sigo perfecta no tengo ni una arruga alrededor de los ojos, y ahora me pinto mis ojos azules como siempre me gustó. Son especialistas en cirugía estética con mucha profesionalidad, eso te da seguridad. Os animo, es el dinero mejor invertido.

1 comentario

Tenía los párpados caídos y unas ojeras horrorosas que el equipo de Miestetic me quitaron sin cirugía con una técnica llamada 'Blefaroplastia'. Volveré a ponerme en sus manos con la tranquilidad del resultado

1 comentario