Me costó mucho tiempo decidirme pero con el resultado estoy encantada. Al principio tuve unos hematomas terribles, eso en mi caso es muy normal. Me hacía gracia ver la cara de susto que ponía la gente al verme, sin embargo yo no tuve ningún dolor ni molestias. Me hice fotos a diario y la evolución fue lenta. He tenido que tener mucho cuidado con el sol porque cuando se fueron los colores aparecieron unas manchas negras que aún me cuido con protección solar, ácido kojico y vitamina K, y parece que estoy mejorando.

Estoy contenta con la intervencion, ojala la hubiera hecho antes pero no queria anestesia, ni tampoco con sedacion, me daba miedo, pero me informaron que podia hacerse con anestesia local y asi me decidi a hacérmela. Hace 25 dias que me la hice, fue anestesia local. No llego a la hora la intervencion y todo fue genial!! Me fui para casa haciendo vida normal, sin dolor y con las tiritas puestas. Las molestias normales y los ojos hinchados. No me han salido moratones, cosa que bromeabamos antes de entrar en quirofano que yo afirmaba que no me saldrían, pero que el doctor BAREA se reia y decia que si. El equipo medico inmejorable, pendiente de mi. El cirujano un gran profesional, atento y explicandome todos los pasos que haria en la operacion y durante la operación, ya que con anestesia local solo tenia que cerrar los ojos y oir lo que hablaba. Despues de 25 dias apenas tengo un hinchazon, pero poco a poco espero que no quede nada. Lo recomiendo

Llevaba tiempo queriendo quitarme el exceso de piel que cada mañana veía en mis párpados superiores y que hacien que mis ojos estuviesen cada vez más pequeños y mi mirada más triste. No podría estar más contenta y más satisfecha con la decisión y con los resultados. Ahora vuelvo a ver mis ojos grandes, abiertos y despejados.

Adiós ojeras y arrugas
Paula1971
Miembro destacado

Ya hace un mes de mi blefaroplastia y no puedo estar más contenta! Para mi el doctor Alejandro Álvarez es el mejor sin duda alguna, estoy encantada con los resultados, jamás pensé verme así de bien. Ánimo a todas las personas que esteis pensando en operaros, es indoloro y los resultados espectaculares

He superado mi timidez y muestro mis bonitos ojos marrones claros. Mi héroe es el Doctor Cirujano Sr Espinosa. Es un gran profesional y su equipo, una cirugía a la perfección. Puedo cerrar los ojos sin ningún problema, la cicatrices quedan disimulando en las líneas de los párpados. Antes de esto no miraba a la gente muy a la cara, me daba vergüenza, sobre todo con el cansancio acentuaba la flacidez de mis párpados y dado que tenia bolitas de grasa en los párpados inferiores era muy notable.

Después de ahorrar mucho, informarme por internet y consultar a varios especialistas .... tomé la decision de operarme con el Dr. Germán Macia en Madrid. Apenas tengo 1 semana de operada y ya soy otra! O mejor dicho.... ahora mi apariencia y mi edad mental coinciden!!!!

Tengo 57 años, soy varón y tengo la piel bastante bien. Mi problema ha sido la zona ocular, muchas arrugas. había un descolgamiento en los párpados superiores y en los inferiores tuve un problema ya que una "doctora" de valencia me infiltró una cantidad bastante importante de Radiesse en dicha zona, creándome una inflamación tan grande que al cabo de los años, la piel había cedido y convertido en plieges. Me estuvo tratando un médico estético pero no consiguió nada. Al cabo de los dos años, le busqué por internet para hablar sobre esta operación. Lo encontré pero en otra clínica "Alta Estética" de Valencia, así que me puse en contacto con él y hablamos con el cirujamo plástico de dicha clínica, el Dr. Ernesto Sanz Navarro (curiosamente no aparece en la web). En los preparativos me dijo que era "conservador", es decir, que prefería cortar menos que más, lo que me pareció una buena cualidad. La operación fue rápida, me durmieron y luego estuve unas horas en una habitación antes de marchar a casa. Durante los días posteriores tenía los párpados muy amoratados e hinchadísimos, llegando a arrepentirme de lo que había hecho, pero con el tiempo todo desapareció. No llegó a arreglar del todo la parte de abajo, todavía me cuelga algo de piel, pero nada que ver con lo de antes, y la parte de arriba está perfecta. Me veo estupendamente, los ojos no han cambiado la forma, están más abiertos y no hay ningún indicio de que me haya operado (han pasado casi 7 meses). Las cicatrices inferiores no se notan, solo una de la parte superior y es muy "ligera", pero que queda totalmente disimulada.

Me hice una blefaroplastia superior hace unos meses. Tenia el párpado muy caido y con exceso de piel y me hacia la mirada triste y cansada. Estoy feliz con el resultado porque me he quitado años de encima y por fin se me ven los ojos!

El pasado año me operé por primera vez blefaroplastia en la parte superior. La intervención fue bien todo muy rápido pero los resultados no fueron lo que yo esperaba. Con el tiempo me veía mucha grasa y abultada la zona cerca del lagrimal y la bolsa del lagrimal se quedó como muy baja y la cicatriz no tenía como profundidad. Yo lo veía como muy antinatural. Ayer me operé de nuevo por el mismo doctor y sin coste alguno ya le había dicho previamente como quería. Yo creo que lo que pasó aunque el doctor no lo reconoció es que no me quito nada de grasa en la primera intervención solamente corto quito piel sobrante y cerró y luego se acumuló o removió grasa a otras zonas. Me me insistía en que ahora no se quita mucha grasa para no dejar el ojo calaverico pero no me quito nada. A mí me gusta que el párpado quedé un poco hundido. En un principio lo que iba a ser un reto que se convirtió de nuevo en una operación. Ahora sí me ha quitado esa grasa sobrante cerca del lagrimal que estaba abultada. Me cortó y estiro un poco el músculo para subir la bolsa lagrimal me cortó nuevamente un pedacito de piel del párpado y sacó la grasa. Ello lo pude ver tras la intervención. El post operatorio no es nada doloroso y ahora a esperar los resultados haber si son más efectivos que la primera vez. La foto es el resultado de la primera intervención

La edad y el descolgamiento facial y las bolsas en los parpados hicieron que entrara en quirófano con la incertidumbre de no saber si seris doloroso y qué cicatrices quedarían. Pero el resultado ha sido rápido y de momento solo hace 2 meses, y estoy muy bien los síntomas tipicos solo moratones y la retirada de puntos muy rápida. En 15 dias estaba casi bien. Lo mejor son los ojos. Han desaparecido las bolsas y he rejuvenecido 10 años.

Me motivé porque tenía unas ojeras que me avergonzaba de ellas porque me veía vieja y fea. Me hice una blefaroplastia en los párpados inferiores, tenía miedo de quedar mal por otras opiniones que he escuchado de otras personas que se lo han realizado pero después operarme y observar los resultados he quedado muy satisfecha sin duda lo recomiendo a aquellas mujeres que no se atreven. El post operatorio lo realice como me indicó el médico y fue muy eficaz