Necesito ayuda con alguna experiencia
Fati9916
Miembro destacado

Hola! Mi complejo es que tengo la mirada caida y además el parpado me veo mucha piel, lo mio supongo que sería una cantopexia para tener el ojo almendrado, simplemente con que mi ojo fuera de forma normal eso para mi seria mucho puea me crea muchisima inseguridad y complejo. Quisiera si alguien ha tenido mi problema que me comente su caso, pues me asusta esa intervención al ser en la cara, quisiera ver antes y después y ma incorporación al trabajo y vida sin que se note moratones o puntos. Me harian un grandisimo favor😢

Me realicé una blefaroplastia superior hará cosa de unos meses. Tenia el párpado muy caído y con exceso de piel y me hacia la mirada triste y cansada, parecía mucho más mayor de lo que soy. ¡Estoy feliz con el resultado! porque me he quitado años de encima y por fin se me ven los ojos. Os recomiendo la clínica donde me lo realicé: Clínica Opción Médica. Recibí un gran trato por parte de todo el equipo, son maravillosos.

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr. Samuel Espias es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta.Te explica todo clarísimo sin intentar convencerte de nada. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. Volvería a repetir con el Dr. Samuel Espia gran profesional.

Blefaroplastia por fin!
Marichus
Miembro destacado

Hola estoy de nuevo por aquí por si sirve para ayudar ayer 12/12 me some ti a una blefaroplastia me costo decidirme por que tenía mucho miedo pero por fin me la hice estoy muy contenta no dolió nada es pronto para los resultado pero por ahora va muy bien algo con ematomas pero perfecto me tenía que aver animado antes lo recomiendo 100 x100

Fue el 20 de febrero del 2017, me operaron en MADRID, concretamente el Doctor Nieto, en el Instituto Gabriel Simón. Duró poco y fue muy bien. Al principio me salieron unos hematomas escandalosos pero indoloros y no me pillaron desprevenida porque es la reacción normal de mi piel. ahora con el resultado estoy encantada.

Me costó mucho tiempo decidirme pero con el resultado estoy encantada. Al principio tuve unos hematomas terribles, eso en mi caso es muy normal. Me hacía gracia ver la cara de susto que ponía la gente al verme, sin embargo yo no tuve ningún dolor ni molestias. Me hice fotos a diario y la evolución fue lenta. He tenido que tener mucho cuidado con el sol porque cuando se fueron los colores aparecieron unas manchas negras que aún me cuido con protección solar, ácido kojico y vitamina K, y parece que estoy mejorando.

Estoy contenta con la intervencion, ojala la hubiera hecho antes pero no queria anestesia, ni tampoco con sedacion, me daba miedo, pero me informaron que podia hacerse con anestesia local y asi me decidi a hacérmela. Hace 25 dias que me la hice, fue anestesia local. No llego a la hora la intervencion y todo fue genial!! Me fui para casa haciendo vida normal, sin dolor y con las tiritas puestas. Las molestias normales y los ojos hinchados. No me han salido moratones, cosa que bromeabamos antes de entrar en quirofano que yo afirmaba que no me saldrían, pero que el doctor BAREA se reia y decia que si. El equipo medico inmejorable, pendiente de mi. El cirujano un gran profesional, atento y explicandome todos los pasos que haria en la operacion y durante la operación, ya que con anestesia local solo tenia que cerrar los ojos y oir lo que hablaba. Despues de 25 dias apenas tengo un hinchazon, pero poco a poco espero que no quede nada. Lo recomiendo

Llevaba tiempo queriendo quitarme el exceso de piel que cada mañana veía en mis párpados superiores y que hacien que mis ojos estuviesen cada vez más pequeños y mi mirada más triste. No podría estar más contenta y más satisfecha con la decisión y con los resultados. Ahora vuelvo a ver mis ojos grandes, abiertos y despejados.

Adiós ojeras y arrugas
Paula1971
Miembro destacado

Ya hace un mes de mi blefaroplastia y no puedo estar más contenta! Para mi el doctor Alejandro Álvarez es el mejor sin duda alguna, estoy encantada con los resultados, jamás pensé verme así de bien. Ánimo a todas las personas que esteis pensando en operaros, es indoloro y los resultados espectaculares

He superado mi timidez y muestro mis bonitos ojos marrones claros. Mi héroe es el Doctor Cirujano Sr Espinosa. Es un gran profesional y su equipo, una cirugía a la perfección. Puedo cerrar los ojos sin ningún problema, la cicatrices quedan disimulando en las líneas de los párpados. Antes de esto no miraba a la gente muy a la cara, me daba vergüenza, sobre todo con el cansancio acentuaba la flacidez de mis párpados y dado que tenia bolitas de grasa en los párpados inferiores era muy notable.

Después de ahorrar mucho, informarme por internet y consultar a varios especialistas .... tomé la decision de operarme con el Dr. Germán Macia en Madrid. Apenas tengo 1 semana de operada y ya soy otra! O mejor dicho.... ahora mi apariencia y mi edad mental coinciden!!!!

Tengo 57 años, soy varón y tengo la piel bastante bien. Mi problema ha sido la zona ocular, muchas arrugas. había un descolgamiento en los párpados superiores y en los inferiores tuve un problema ya que una "doctora" de valencia me infiltró una cantidad bastante importante de Radiesse en dicha zona, creándome una inflamación tan grande que al cabo de los años, la piel había cedido y convertido en plieges. Me estuvo tratando un médico estético pero no consiguió nada. Al cabo de los dos años, le busqué por internet para hablar sobre esta operación. Lo encontré pero en otra clínica "Alta Estética" de Valencia, así que me puse en contacto con él y hablamos con el cirujamo plástico de dicha clínica, el Dr. Ernesto Sanz Navarro (curiosamente no aparece en la web). En los preparativos me dijo que era "conservador", es decir, que prefería cortar menos que más, lo que me pareció una buena cualidad. La operación fue rápida, me durmieron y luego estuve unas horas en una habitación antes de marchar a casa. Durante los días posteriores tenía los párpados muy amoratados e hinchadísimos, llegando a arrepentirme de lo que había hecho, pero con el tiempo todo desapareció. No llegó a arreglar del todo la parte de abajo, todavía me cuelga algo de piel, pero nada que ver con lo de antes, y la parte de arriba está perfecta. Me veo estupendamente, los ojos no han cambiado la forma, están más abiertos y no hay ningún indicio de que me haya operado (han pasado casi 7 meses). Las cicatrices inferiores no se notan, solo una de la parte superior y es muy "ligera", pero que queda totalmente disimulada.

Me hice una blefaroplastia superior hace unos meses. Tenia el párpado muy caido y con exceso de piel y me hacia la mirada triste y cansada. Estoy feliz con el resultado porque me he quitado años de encima y por fin se me ven los ojos!