Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Prótesis redondas 450cc perfil alto moderado Eurosilicone

Tratamiento realizado Vale la pena
Gzg17
Málaga (Ciudad) · Creación: 19 nov 2019 · Actualización: 24 mar 2020

Sobre el Doctor

Dr. Juan Martínez Gutiérrez Málaga (Ciudad), Málaga
Contactar al especialista
Valoración:

Me volvería a operar con el Sin lugar a dudas, mis pechos quedaron como el me dijo desde el minuto 1

Experiencia

El 28 de Octubre por fin me realice mi deseado aumento de pecho, partía de una 85 sin rellenar, ya que me operaba no quería quedarme corta. Opté por 450cc prótesis redondas perfil moderado, creo que me quede corta en el perfil y quizás debí ponerme alto o extra alto nose. Sea como sea estoy contenta pero no me hubiera importado ponerme un poco más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yolandahd

· Madrid (Ciudad)

· 24 mar 2020

Buenos dias, yo llevo protesis eurosilicone, de 450 cc.( y estoy casi convencida de que me puso menos, en un principio me dijo que 350cc y dije que para eso no me operaba, para tener menos de lo que tenia) mido 1.70 y peso 72kg. La verdad que para mi complexión, que no soy pequeña, me las veo demasiado poco pecho , de echo no noto diferencia a antes de operarme, ya que bajan muchisimo, llevo dos años operada y muy mal , tengo mas complejo casi que antes, ya que me hicieron la operacion periareolar solo, y me las noto caidas, muy muy naturales y poco volumen y feisimas de forma. me hice caso del cirujano ( me opere en dorsia con el doctor Pablo Alegre y me dijo que máximo me pondria eso, yo pense que me iba a quedar bien fiandome de su criterio, es mas me dijo que si era mas el no me operaba) y me las dejo mas bien mal, bajo mi punto de vista y por las operaciones que veo.. el pezon muy grande cuando me dijo que me los dejaria redondos y pequeños, irregulares, a lo que me contesto que no tenia importancia ..y el pecho caido,uno mas que el otro, en el derecho se me nota la protesis por debajo.la verdad que llevo dos años muy mal , con malisima autoestima y cada vez que me miro o lo pienso lloro... me gustaria volver a operarme , pero me da tambien tanta impotencia despues de tantos años esperando, tanto esfuerzo y tanto dinero...y que encima en las revisiones no me hicieran caso a pesar de las evidencias me contradecian y me contestaban mal y como si fuera normal y tuviese que aceptar verme asi.. En fin,espero que haya servido de ayuda, sobre todo, informarse con varios cirujanos, que tomen bien medidas y sobre todo ser fieles a vosotras y lo que quereis conseguir para veros como realemente os gustaria y quereros mas aun..un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.