Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi sueño hecho realidad - el hospital Chip (Málaga)

Tratamiento realizado Vale la pena
Celiajimenez3
Miembro destacado
Barrios (Los) · Creación: 23 may 2019 · Actualización: 22 jul 2020

Llevaba años queriendo someterme a un aumento de pecho, visitando varios cirujanos me convencía en el momento por mis ganas de operarme.. pero al llegar a casa sentía que no era mi cirujano.. un día me dice mi madre que su amiga se opero en un cirujano buenísimo que fuéramos a visitarlo pero yo me acababa de quedar en paro y le dije que para que iba ir para quedarme con las ganas.. total que al final me convenció y fuimos el 28 de marzo a visitarlo.. salí encantada de la consulta, veia que él era mi cirujano que tanto buscaba.. mi padre me vio tan feliz que me dijo que el me las iba a regalar!! Llame para coger cita y me dio cita para el 25 de abril pero eran fiestas de mi pueblo, la feria a principio de mayo.. la comunión d mi sobrino y le pedí para después de feria, y cogí la fecha de operación el 22 de mayo.. soy la típica que entra en un hospital y se desmaya, me entra pánico ver sangre o una simple aguja, pero estaba tan convencida que entre súper tranqila.. sobre las 10 y poco me dieron mi habitación , alas 12 vinieron por mi y me llevaron a una sala hasta q llegó la anestesista para hacerme preguntas.. entre alas 13:30 en quirófano y alas 14:20 ya estaba despierta.. sinceramente la mejor elección de mi vida!! Súper contenta con mi cirujano Jose Miguel García Rodriguez y su equipo.. y como no con el hospital Chip (Málaga) muy bien trato y muy profesionales, volvería una y otra vez.. Animo a todas las que les de miedito es lo mejor!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlapena

· Madrid (Ciudad)

· 22 jul 2020

Que marca, perfil y volumen llevas? Te han quedado muy bonitas. Yo me opero en swp2

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.