Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia dos días post aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Fuengirola · Creación: 27 oct 2017 · Actualización: 23 ago 2018
Historia

Mi vivencia al día de hoy

¡Hola a todas chicas! Os cuento mi experiencia hasta día de hoy, y espero pueda servir de ayuda a quien esté esperando o se esté planteando operarse.
Tengo 21 años, no tengo hijos. Desde el comienzo de mi adolescencia, tenía claro que cuando terminase de desarrollar y tuviese dinero me haría aun aumento de pecho. Tenía un pecho bonito, en su sitio y tampoco estaba plana. LLegué a usar la 90B. Tras haber perdido bastante peso los últimos meses, quedó mucho más pequeño y vacío en la parte superior, y ahi me dije: ahora si.

No busque mas

Acudí a la clínica Dorsia de Marbella, cuya clínica ya conocía por mediación de un familiar. Quedé tan encantada que decidí quedarme con ellos y no busqué más. La operación fue en el hospital Quirón de Marbella. Ingresé el pasado 25/10/2017 a las 15:00h, pero no me llevaron a quirófano hasta las 18:00. Destacar el buen trato del anestesista, que antes de pasar a quirófano, me preguntó si había tenido alguna experiencia negativa anteriormente con la anestesia y tras explicársela me comentó: tranquila, voy a estar contigo lo que duré la cirugía y va a ir todo genial.

Mi pos operatorio

Y así fué. Mi cirugía terminó a las 20:00 y pasados 10minutos estaba despierta y más animada que nadie jeje. Desperté en la sala de reanimación, miré a mi alrededor y mientras todos hacían el esfuerzo de abrir los ojos, yo que fuí la última en llegar, decía: venga subirme a la habitación que yo me encuentro perfecta! Me sentía bien de ánimos. Cero náuseas y mareos. La enfermera me sugirió orinar en la cuña pero quise ir al baño sola. y pude orinar y limpiarme sola, eso si despacito. Me dijeron que cuando sintiese dolor que avisara y me ponían calmantes, pero no lo creí necesario.

Dormí como una Reyna

Tan solo sentía algo de molestia en el canalillo al respirar y en las axilas si despegaba los brazos del cuerpo. Pero más tarde pensé, que leches, que me pongan algo que es gratis jaja y me administraron nolotil en la vía. Esa noche dormí un poco incorporada porque me sentía más cómoda, pero dormí como una reina. Desde el primer momento intenté hacer todo sola, levantarme, comer...Lo más ''durillo'' era el incorporarme de la cama, pues notaba mucha tirantez. Ayer me quitaron los drenajes (casi vacíos) y las vendas. Sentí mucho alivio. El drenaje un poco molesto cuando lo retira, pero es un segundo. Y ya con mi sujetador deportivo la mar de contenta. Es bastante cómodo, y eso que yo soy muy ''angustiosa''. Es de la marca Tex de carrefour, y muy económico. Ayer si que acepté algo de ayuda para vestirme y levantarme/acostarme de la cama pero hoy siento que no la necesito. Aun no llevo ni 48h de operada y me siento totalmente independiente. Mi novio está en el trabajo y yo sola en casa, me basto para todo lo que necesito, sin realizar grandes esfuerzos por supuesto.

Estoy deseando ver el resultado final

En lo referido al pecho pues, acordamos que serían 375cc submuscular, pero en el quirófano le pedí que si mi piel admitía un poquito más lo intentara. Al final han sido 400cc, perfil medio-alto, proyección alta, marca Eurosilicone y método dual plane. El suje deportivo es la 90B, no se cual me quedará después. Ahora están hinchadas y tirantes por el lado del canalillo, y la forma un poco de pico, pero me han dicho que es totalmente normal, que se irán acomodando estos días. Estoy deseando ver el resultado final.La cicatriz muy bien, los puntos son internos y tan solo me cuelga un pequeño hilito en uno de los pechos.

Me siento mucho mejor

Hasta el momento me siento muy contenta, porque mi post está siendo mucho mejor de lo que esperaba. Tanto es así que hoy he tenido relaciones sexuales con mi chico, con mucho cuidado pero sin molestias. Si tuviese que volver atrás, volvería a pasar por esto sin duda. Iré actualizando y subiendo fotos en estos días. Un besito chicas y mucho ánimo a todas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariamglez

· Málaga (Ciudad)

· 23 ago 2018

Hola guapa, me opero el día 28 de septiembre y estoy un poquito asustada. Cuesta mucho respirar normal después en el post operatorio? Te han quedado geniales, me encantan!! Yo me pondré redondas 300-350cc, peso 43 y mido 1,56

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi experiencia tras dos días post-opeoración

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Fuengirola · Creación: 27 oct 2017 · Actualización: 31 dic 2018
Historia

¡Hola a todas chicas! Os cuento mi experiencia hasta día de hoy, y espero pueda servir de ayuda a quien esté esperando o se esté planteando operarse.
Tengo 21 años, no tengo hijos. Desde el comienzo de mi adolescencia, tenía claro que cuando terminase de desarrollar y tuviese dinero me haría aun aumento de pecho. Tenía un pecho bonito, en su sitio y tampoco estaba plana. Llegué a usar la 90B. Tras haber perdido bastante peso los últimos meses, quedó mucho más pequeño y vacío en la parte superior, y ahi me dije: ahora si.

Acudí a la clínica Dorsia de Marbella, cuya clínica ya conocía por mediación de un familiar. Quedé tan encantada que decidí quedarme con ellos y no busqué más. La operación fue en el hospital Quirón de Marbella. Ingresé el pasado 25/10/2017 a las 15:00h, pero no me llevaron a quirófano hasta las 18:00. Destacar el buen trato del anestesista, que antes de pasar a quirófano, me preguntó si había tenido alguna experiencia negativa anteriormente con la anestesia y tras explicársela me comentó: tranquila, voy a estar contigo lo que duré la cirugía y va a ir todo genial. Y así fué. Mi cirugía terminó a las 20:00 y pasados 10minutos estaba despierta y más animada que nadie jeje. Desperté en la sala de reanimación, miré a mi alrededor y mientras todos hacían el esfuerzo de abrir los ojos, yo que fuí la última en llegar, decía: venga subirme a la habitación que yo me encuentro perfecta! Me sentía bien de ánimos. Cero náuseas y mareos. La enfermera me sugirió orinar en la cuña pero quise ir al baño sola. y pude orinar y limpiarme sola, eso si despacito. Me dijeron que cuando sintiese dolor que avisara y me ponían calmantes, pero no lo creí necesario. Tan solo sentía algo de molestia en el canalillo al respirar y en las axilas si despegaba los brazos del cuerpo. Pero más tarde pensé, que leches, que me pongan algo que es gratis jaja y me administraron nolotil en la vía. Esa noche dormí un poco incorporada porque me sentía más cómoda, pero dormí como una reina. Desde el primer momento intenté hacer todo sola, levantarme, comer...Lo más ''durillo'' era el incorporarme de la cama, pues notaba mucha tirantez.

Ayer me quitaron los drenajes (casi vacíos) y las vendas. Sentí mucho alivio. El drenaje un poco molesto cuando lo retira, pero es un segundo. Y ya con mi sujetador deportivo la mar de contenta. Es bastante cómodo, y eso que yo soy muy ''angustiosa''. Es de la marca Tex de carrefour, y muy económico. Ayer si que acepté algo de ayuda para vestirme y levantarme/acostarme de la cama pero hoy siento que no la necesito. Aun no llevo ni 48h de operada y me siento totalmente independiente. Mi novio está en el trabajo y yo sola en casa, me basto para todo lo que necesito, sin realizar grandes esfuerzos por supuesto.

En lo referido al pecho pues, acordamos que serían 375cc submuscular, pero en el quirófano le pedí que si mi piel admitía un poquito más lo intentara. Al final han sido 400cc, perfil medio-alto, proyección alta, marca Eurosilicone y método dual plane. El suje deportivo es la 90B, no se cual me quedará después. Ahora están hinchadas y tirantes por el lado del canalillo, y la forma un poco de pico, pero me han dicho que es totalmente normal, que se irán acomodando estos días. Estoy deseando ver el resultado final.La cicatriz muy bien, los puntos son internos y tan solo me cuelga un pequeño hilito en uno de los pechos. Hasta el momento me siento muy contenta, porque mi post está siendo mucho mejor de lo que esperaba. Tanto es así que hoy he tenido relaciones sexuales con mi chico, con mucho cuidado pero sin molestias. Si tuviese que volver atrás, volvería a pasar por esto sin duda. Iré actualizando y subiendo fotos en estos días. Un besito chicas y mucho ánimo a todas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

manologentiliciodomi
manologentiliciodomi

· Estepona

· 31 dic 2018

Te llegaste a operar con el? Yo tambien soy mama tuberosa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.