Mi aumento de pecho, la mejor decisión que pude tomar

Tratamiento realizado Vale la pena
Taniana
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 abr 2020 · Actualización: Ayer
Historia

En 2 días cumplen 4 meses ya y no puedo estar ¡Más feliz😍!

Son súper blandas, puedo hacer deporte y todo sin molestias. Las cicatrices casi no se notan, los pezones están un poco sensibles, pero solo lo noto cuando mi pareja los quiere tocar 🙈. Mido 1,63 y peso 53 kg. Llevo la marca Motiva, proyección full, redondas, 400cc.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mar990

· Bellavista

· Ayer

Hola a todas!!! Yo me operé el miércoles 13 de aumento de pecho, fue una operación rápida y limpia, duró aproximadamente 1 hora y media. Todo salió genial, yo iba muy nerviosa, mientras me pintaba el cirujano me temblaban las piernas. Entré en quirófano sobre la 1 media cerca de las 2, me acomodaron en la camilla, me pusieron la anestesia y ya no recuerdo nada más. Cuando desperté ya tenía mis pechotes con mi sujetador puesto, y cuando era totalmente consciente me subieron a la habitación. Al principio con la anestesia sólo tenía sensación de presión y como unas agujetas intensas, me las veía pequeñas, dudaba entre 375cc o 400cc y mi cirujano optó por ponerme 400 CC mentor proyección alta por detrás del músculo, mi miedo era que se me quedara demasiado pecho, ya que soy delgada, pero no me las veía ni grandes... Al ser detrás del músculo, al principio están aplastadas y separadas, ya que tiene que estirar y ceder la piel, recolocarse y proyectarse la prótesis, pero por dias me están cambiando, cuando me hago las curas voy notando el cambio, con el pecho derecho lo estoy pasando peor, ya que me está tirando más la piel y duele, pero es normal por la inflamación y la prótesis se está recolocando y acomodando y tira, ya que yo tenía poco pecho. Pero poco a poco se va notando el cambio por días. Yo por ejemplo cuando pude tomar líquido vomite la anestesia, pero ya después bien. Me hago la cura todos los días, y los puntos y todo está súper bien. Llevo 4 días operada y aún están arriba e inflamadas, pero cada vez se van acomodando y juntando más. Pero la verdad que el pecho derecho por el lateral me duele, y con el sujetador duele más. Espero que ese dolor pase prontito. Cualquier duda que tengáis o queráis saber no dudéis en escribirme.
Besos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales