Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Implantes 260ccs submuscular

Tratamiento realizado No vale la pena
Jessss
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 20 feb 2019 · Actualización: 9 mar 2020
Experiencia

Actualizo la experiencia tras dos semanas operada.

El post ha sido muuuuy llevadero. A los 7 días ya estaba conduciendo y en el trabajo. A la semana me quitaron los puntos y ahora tengo que ir con un suje de aros básico, intentando que no me oprima ni me suba el pecho (me he librado del sije postquirurjico). Los drenajes me los quitaron a los 3 dias y no me enteré de nada. No tengáis miedo!

Os resumo todo: Peso 51kg Mido 1,64 Contorno de torax 68cm Partia de una 85AA (en la foto podéis ver de qué hablo) Implantes de 260ccs, de suero salino, submuscular y por la axila Talla final 85D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

swonderland

· Madrid (Ciudad)

· 9 mar 2020

Holaaa! Acabo de leer tu experiencia y ver tus fotos y la verdad es que te han quedado espectaculares. Se ven acordes con tu cuerpo y parecen naturales. Ojalá me queden como te han quedado a tii ☺️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Implantes suero salino

Tratamiento realizado No vale la pena
Jessss
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 9 feb 2019 · Actualización: 16 oct 2020
Experiencia

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia porque soy de las pocas que se han puesto implantes de suero salino (en lugar de silicona) y creo que os puede ayudar, sobretodo si alguna queréis esos implantes, ya que no hay mucha información al respecto.

Lo primero por si no lo sabéis es explicaros que los implantes de suero salino se diferencian de los otros básicamente en que están rellenos de agua y sal. Esto tiene ventajas y desventajas:

Ventajas: en caso de rotura del implante, es totalmente inocuo para el cuerpo ya que lo reabsorbe y no pasa nada. Otra ventaja para mi muy importante es que el implante entra en el cuerpo vacio, y una vez colocado donde tiene que ir, se rellena. Esto es muy ventajoso porque la incisión que tienen que hacer es muy pequeña.

Desventajas: con el paso de los años pierden un poquito de volumen, además es un tipo de implante que casi no se pone en España.

Yo me he operado con la Dra. Isabel Moreno, en Valencia. Aquí es bastante conocida por dejar el pecho muy natural, ella no pone implantes grandes (te lo dice en la primera cita). Tenía muy claro que quería hacerlo con ella porque había visto resultados y era totalmente cierto que lo deja muy natural.

El día de la operación fue todo genial. Me dió un tranquimazin para la noche de antes y otro para la mañana de la operación y sinceramente, tenía un poquito de nervios pero fui bien. Me operarón en la Quirón. Muy rápido todo, el equipo médico es una pasada. La anestesia tardó muy poco en hacerme efecto y cuando me di cuenta estaba en mi habitación sin dolor pero con hambre y sueño!! Ese mismo día, sobre las 8 de la tarde me fui a mi casa con los vendajes. Me dejaron puestos drenajes, que es cierto que son un poco rollo porque tienes que ir cargando las botellitas en una bolsa durante tres días...pero pasan muy rápido!!

Me operaron un martes y esa noche la pasé un poco regular, pero no por el pecho, sino por la espalda!!! Me mataba el estar durmiendo boca arriba...el día siguiente lo pasé bastante bien, me levantaba yo sola del sofá, comía sola...vamos, que había escuchado que era horrible el postoperatorio y yo lo llevé bastante bien. El jueves también lo pasé bastante bien, pero esa noche tuve muchos vómitos y diarrea...normal, con tanto chute de antibiótico, nolotil, paracetamol...yo os recomiendo que desde el primer día toméis protector gástrico.

Y por fin llegó el viernes!! Me quitaban a las 10 de la mañana los vendajes y los drenajes y por fin vería mis nuevas tetis. No me enteré de nada cuando me retiraron los drenajes, pero quitarme los vendajes que llevaban pegamento fue una odisea! Qué dolor jajajaja.....y ahí estaba yo, frente al espejo y con ganas de llorar...por fin tenía pecho !!! Además la doctora me acertó totalmente, es lo que yo quería. Sabe muy bien lo que hace. Y nada, aquí estoy, a cinco días de la operación, con un poquito de dolor pero soportable, como unas agujetas muy muy muy fuertes.

En resumen: yo partía de una talla cero menos infinito. No llenaba ni una 80b con push up. No sé que talla me ha quedado, el lunes cuando me quiten los puntos lo sabré. Me han puesto entre 225-250 por debajo del músculo y vía axilar (la dra. Moreno solo opera así). Os puede parecer poca cantidad, y eso pensé yo, pero soy muy delgadita y partía de nada, así que confié en ella y le dije "de lo que me quepa, lo máximo posible" y más encantada no puedo estar.

Preguntadme lo que necesitéis y animaros. A mí me ha cambiado la vida y eso que aún no las he podido lucir!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

asb22

·

· 16 oct 2020

Me interesa un montón tu historia, porque yo también tengo muy poco pecho y siempre me habían dicho que el de suero se iba a notar mucho el tema de las ondulaciones, y más al ser delgada. Se te nota algo de esto? Ha disminuido el volumen? Estás contenta? Podrías mandarme fotos a mi correo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.