Encantadísima con mi aumento de pecho 360cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Eli987
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2020
Historia

Hola!! Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir:

Siempre he tenido el pecho pequeño y la idea de aumentarlo me ha rondado la cabeza desde muy joven, pero nunca lo había hecho porque pensé que si iba a tener hijos me tendría que volver a operar si o si.

Pues bien, tuve a mis dos peques, los amamanté durante un año a la primera y 5 meses el segundo, y además he fumado hasta hace unos meses, con lo cual el pecho se me quedó super vacío y la piel muy estirada.

Fue entonces cuando la idea de operarme se convirtió en algo que tenía que hacer, no me sentía nada cómoda con mi pecho, e incluso en las relaciones íntimas me daba vergüenza.

No encontraba el momento, y 5 años después de dejar de amamantar viene la pandemia y me quedo en Erte, con lo cual tenía mucho tiempo libre, y pensé que era el mejor momento para operarme y tener tiempo suficiente para recuperarme bien 😁.

El mes de julio empecé a investigar clínicas y cirujanos, pedí cita con 3, cada uno de un extremo diferente, desde el mas conservador al al mas lanzado, pasando por el punto intermedio.

Al principio me decantaba más por el conservador, pero llegó un punto que me daba hasta miedo lo operación por todas las complicaciones que me había explicado, así que me decidí por el intermedio, un maravilloso, cercano y profesional cirujano, el Dr. Gino Zingone, me dio la tranquilidad y confianza que necesitaba, sin olvidarme de donde me estaba metiendo, al fin y al cabo es una operación y tiene sus riesgos, pero se le ve tan seguro de lo que hace que me transmitía muchísima confianza.

Una vez me decidí estuvo disponible en todo momento (aun estando de vacaciones), él y su ayudante, por cualquier duda que me pudiese surgir.

Me entendió desde el primer momento, me dijo que me pondría 320cc, 340cc o 360cc, y que me quitaría piel alrededor de la areola, pues tenía el pecho muy caido.

Me dejé aconsejar por él, y finalmente, el mismo día de la operación me dijo que había decidido ponerme 360cc. Lo mejor que se puede pedir a un cirujano es que te de tanta confianza como para dejar que el decida qué tipo de operación realizar y que prótesis poner.

La prótesis la introdujo por el surco, me quitó piel alrededor de la areola y me puso 360cc, mido 168 y peso 60kg.

Ingresé en el hospital a las 08:00 am como un flan, a las 08:30 vino a pintarme (y tranquilizarme) y a las 09:00 me bajaron a quirófano.

Cuando abrieron las puertas estaba todo el equipo esperándome, con una sonrisa, gorros coloridos y mucho luz 😂😂, fue muy agradable el recibimiento a pesar de la situación 😊.

En unos minutos ya estaba con la anestesista a mi lado y en segundos quedé dormida.

Desperté súper contenta, agradeciendo a todos lo que habían hecho, miré hacia abajo y ahí estaban mis nuevas tetis, no cabía en mi de la felicidad 😁😁😁.

En la habitación ya empecé a notar presión por la venda, pero con calmantes es bastante llevadero.

Llevaba drenajes, que me los quitaron al día siguiente, y me dieron el alta, viene muy bien tener ayuda para levantarse los primeros días, pero alguna vez que otra me incorporaba sola, con mucho cuidado.

En las dos primeras semanas las molestias (porque no puedo decir que sentía dolor), fueron disminuyendo día a día, puedo afirmar que me molestaba mas la hinchazón de barriga que llevaba que el pecho.A los 15 días ya podía conducir, y a los 26 ya estaba trabajando de camarera, con mucho cuidado, porque aún a fecha de hoy, un mes después me da miedo hacerme daño.

Hoy ha sido el primer día que he ido al gimnasio (33 días post) y salvo pectorales he podido hacer de todo sin sentir a penas molestia, incluso una clase de zumba 😂😂.

No puedo estar mas contenta de la decisión que tomé y de la elección del cirujano, a fecha de hoy creo que no podría haber escogido a alguien mejor.

Me siento FELIZ 😁.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

noe74
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 7 oct 2020

Vaya cambio.. Están perfectas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales