Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Encantadísima con mi aumento de pecho 360cc

Vale la pena
Precio aprox: 4.500 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!! Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir:

Siempre he tenido el pecho pequeño y la idea de aumentarlo me ha rondado la cabeza desde muy joven, pero nunca lo había hecho porque pensé que si iba a tener hijos me tendría que volver a operar si o si.

Pues bien, tuve a mis dos peques, los amamanté durante un año a la primera y 5 meses el segundo, y además he fumado hasta hace unos meses, con lo cual el pecho se me quedó super vacío y la piel muy estirada.

Fue entonces cuando la idea de operarme se convirtió en algo que tenía que hacer, no me sentía nada cómoda con mi pecho, e incluso en las relaciones íntimas me daba vergüenza.

No sabía cuando operarme

No encontraba el momento, y 5 años después de dejar de amamantar viene la pandemia y me quedo en Erte, con lo cual tenía mucho tiempo libre, y pensé que era el mejor momento para operarme y tener tiempo suficiente para recuperarme bien 😁.

El mes de julio empecé a investigar clínicas y cirujanos, pedí cita con 3, cada uno de un extremo diferente, desde el mas conservador al al mas lanzado, pasando por el punto intermedio.

El cirujano

Al principio me decantaba más por el conservador, pero llegó un punto que me daba hasta miedo lo operación por todas las complicaciones que me había explicado, así que me decidí por el intermedio, un maravilloso, cercano y profesional cirujano, el Dr. Gino Zingone, me dio la tranquilidad y confianza que necesitaba, sin olvidarme de donde me estaba metiendo, al fin y al cabo es una operación y tiene sus riesgos, pero se le ve tan seguro de lo que hace que me transmitía muchísima confianza.

Una vez me decidí estuvo disponible en todo momento (aun estando de vacaciones), él y su ayudante, por cualquier duda que me pudiese surgir.

El tamaño

Me entendió desde el primer momento, me dijo que me pondría 320cc, 340cc o 360cc, y que me quitaría piel alrededor de la areola, pues tenía el pecho muy caído.

Me dejé aconsejar por él, y finalmente, el mismo día de la operación me dijo que había decidido ponerme 360cc. Lo mejor que se puede pedir a un cirujano es que te de tanta confianza como para dejar que el decida qué tipo de operación realizar y que prótesis poner.

La prótesis la introdujo por el surco, me quitó piel alrededor de la areola y me puso 360cc, mido 168 y peso 60kg.

Ingresé en el hospital a las 08:00 am como un flan, a las 08:30 vino a pintarme (y tranquilizarme) y a las 09:00 me bajaron a quirófano.

Cuando abrieron las puertas estaba todo el equipo esperándome, con una sonrisa, gorros coloridos y mucho luz 😂😂, fue muy agradable el recibimiento a pesar de la situación 😊.

En unos minutos ya estaba con la anestesista a mi lado y en segundos quedé dormida.

Mi recuperación

Desperté súper contenta, agradeciendo a todos lo que habían hecho, miré hacia abajo y ahí estaban mis nuevas tetis, no cabía en mi de la felicidad 😁😁😁.

En la habitación ya empecé a notar presión por la venda, pero con calmantes es bastante llevadero.

Llevaba drenajes, que me los quitaron al día siguiente, y me dieron el alta, viene muy bien tener ayuda para levantarse los primeros días, pero alguna vez que otra me incorporaba sola, con mucho cuidado.

En las dos primeras semanas las molestias (porque no puedo decir que sentía dolor), fueron disminuyendo día a día, puedo afirmar que me molestaba mas la hinchazón de barriga que llevaba que el pecho.A los 15 días ya podía conducir, y a los 26 ya estaba trabajando de camarera, con mucho cuidado, porque aún a fecha de hoy, un mes después me da miedo hacerme daño.

Hoy ha sido el primer día que he ido al gimnasio (33 días post) y salvo pectorales he podido hacer de todo sin sentir a penas molestia, incluso una clase de zumba 😂😂.

No puedo estar mas contenta de la decisión que tomé y de la elección del cirujano, a fecha de hoy creo que no podría haber escogido a alguien mejor.

Me siento FELIZ 😁.

10

Comentarios (10)

Muchas gracias por explicar tu experiencia. Me da ánimos el saber que un mes después ya puedes hacer vida "casi" normal. Es algo que tb me agobia bastante, cuanto durará la baja, cuando podré volver a conducir para llevar-recojer a los niños...
Mil gracias bonita! Y te estan quedado divinas 😚
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias! Los primeros días parece que se va a hacer eterna la recuperación, pero en un par de semanas el cambio a la hora de hacer movimientos y fuerza es increíble, ánimo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Un resultado espectacular Eli987! 👏👏👏
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Vaya cambio.. Están perfectas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias! 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te están quedando muy muh biien!! Qué tipo de prótesis te pusiste??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Enoi! Las protesis son sebbin 360cc perfil alto 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Eli987 ¿Cómo estás? 🙂

Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Qué tal estás? ¿Cómo te encuentras ahora después de estos meses?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Cuál es el cirujano más lanzado sobre el que hablas? Me interesaría saberlo si lo dices por alguien que no tiene reparos en poner ciertas cantidades.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola blackpink, disculpa la demora em contestar, hacía tiempo que no psaba por aquí, fue en la clínica quiron de Valencia, pero no recuerdo el nombre, lo siento. Espero que hayas encontrado un buen cirujano!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.