Un rostro radiante sin necesidad de filtros es posible

Un rostro radiante sin necesidad de filtros es posible
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 28 abr 2022 · Actualización: 28 abr 2022

¿Has deseado tener la piel igual de radiante que con los filtros de Instagram? Con Clínicas Dorsia estás cada vez más cerca de conseguirlo, gracias a tratamientos sin cirugía que te proporcionan el efecto “buena cara” tan propio ya de esta famosa red social.

Mejorar el aspecto de la piel de manera casi instantánea no es únicamente accesible a través de retoques virtuales. Existen numerosos tratamientos capaces de conseguir que tu piel luzca igual de radiante sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Desde hace unos años, un simple botón es capaz de borrarte el granito que ha brotado en tu cara durante la noche o suavizar las bolsas de los ojos si no dormiste nada el día anterior. Ahora, con los tratamientos de Clínicas Dorsia, puedes conseguir que tu cutis luzca impecable sin necesidad de usar una variedad de efectos de tus dispositivos electrónicos.

Tratamientos para un efecto buena cara

La clave para alcanzar este objetivo es que no cambie por completo la expresión del rostro. Conseguir que se vea más brillante y liso sin alterar drásticamente la imagen, es decir, alcanzar un resultado lo más natural posible a la vez que mejora el aspecto general. Lo que más se busca cuando aplicamos filtros en las fotos es la uniformidad, un aspecto más suave y que se vean reducidas en la medida de lo posible las arrugas más visibles y ojeras. Algunos de los tratamientos de Clínicas Dorsia que consiguen efectos más que parecidos a los filtros más demandados en redes sociales son:

  • Dorsia VAMP. Un método que consiste en filtrar las propias células del paciente a través de una técnica de extracción de sangre, con el fin de estimular biológicamente la piel mejorando la calidad, el tono y la textura. Combina técnicas de PRP, Dermapen y vitaminas, consiguiendo mejorar la calidad de la piel y ayudando a suavizar las arrugas perilabiales, perioculares, de entrecejo o frente. El resultado es muy natural, además de visible, a los pocos días desde su realización.
  • Beauty Base. La opción más adecuada para combinar con cualquier tratamiento de medicina estética facial, ya que prepara la piel para estar más receptiva multiplicando los resultados posteriores. La sesión completa consiste en una microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar las capas más superficiales, dejándola suave y luminosa, junto a la aplicación del Sérum Iluminador TUDERMA, que evita que la piel se apague. Tanto para pacientes que vayan a realizarse un tratamiento después, como para aquellos que busquen recuperar la hidratación, Beauty Base es una opción infalible.
  • IG Face. Como su nombre indica, este método busca acercar la mejor cara de las redes sociales a la realidad. Combinando el microneedling con Dermapen, la dermoabrasión con punta de diamante y el sérum iluminador Tuderma, este tratamiento está pensado para recuperar el rostro tras el verano, ya que gracias a las micropunciones se activa el mecanismo de cicatrización natural de la piel, logrando conseguir la producción de colágeno y elastina nuevamente en el cutis. Un efecto flash regenerador que suaviza las capas más superficiales de la piel al instante.
  • Tratamiento Vitamine. Una sesión de mesoterapia facial con vitaminas para una piel brillante e hidratada. Indicado para pieles apagadas, con manchas, acné o falta de elasticidad, así como para aquellos pacientes que deseen prevenir el envejecimiento. Con vitamina C como ingrediente estrella para alcanzar el deseado efecto antioxidante, esta inyección mejora la hidratación y minimiza las arrugas y líneas de expresión.

El tratamiento que mejor encaja contigo

Estos y muchos más cuidados faciales de Clínicas Dorsia son capaces de mejorar significativamente el aspecto del rostro sea cual sea el objetivo que se pretenda alcanzar, tanto realizados de manera individual como combinándolos entre ellos. Todos sus métodos se someten previamente a un estudio, junto al equipo médico de la clínica, con el fin de realizar cada intervención de manera totalmente personalizada y adaptada a las necesidades y características de los pacientes. Además, si deseas un total look, puedes combinar estas técnicas con algunas corporales como el DIVA, para tonificar, reafirmar y acabar con la retención de líquidos, o la corrección de cicatrices con ácido hialurónico, entre muchos otros.

Si estás planteándote conocer más sobre estos y otros métodos, acércate a tu clínica Dorsia más cercana para que sus expertos valoren tu caso y te recomienden la mejor solución sin compromiso.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.