Mejora tus relaciones sexuales y la incontinencia urinaria con el rejuvenecimiento vaginal

Mejora tus relaciones sexuales y la incontinencia urinaria con el rejuvenecimiento vaginal
Ofrecen un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Ofrecen una amplia gama de servicios realizadas por un completo equipo de profesionales.
Creación: 16 may 2019 · Actualización: 16 may 2019

Con excelente tecnología, capacitación y una labor eficaz, la Clínica Dra. Anna Roca brinda una amplia gama de tratamientos estéticos; aquellos que responden a tus necesidades faciales, corporales, capilares y de cirugía íntima. En la actualidad, la cirugía femenina íntima es solicitada para quienes buscan mejorar su estética y salud en este aspecto.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

Es una terapia mínimamente invasiva que consiste en inyectar por vía intradérmica/intramucosa vaginal ácido hialurónico con el fin de bioestimular, rehidratar y tonificar la zona íntima femenina. Además de ácido hialurónico podemos también combinar el tratamiento  utilizando  plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, nanofat o microfat y otros procedimientos como láser, radiofrecuencia, carboxiterapia o HIFU.                                                                                

¿Por qué someterse a este procedimiento? ¿Cuándo es el mejor momento para practicarse este tratamiento ?

Con el paso de los años perdemos colágeno en todas nuestro cuerpo, incluida la zona genital. Las mujeres en el periodo menopáusico y perimenopáusico, a partir de los 45 años, presentan síntomas como sequedad y disconfort de la zona íntima, lo cual impide mantener una vida sexual satisfactoria. Además, con los años, a este problema se añade síntomas tales como incontinencia urinaria y infecciones de orina de repetición, que limitan la calidad de vida de las pacientes.

También mujeres más jóvenes pueden presentar estos síntomas, especialmente aquellas que han sido sometidas a radioterapia o quimioterapia y  tratamientos hormonales para el cáncer de mama u otros tipos de cáncer ginecológico.

¿Qué técnicas existen para un rejuvenecimiento vaginal? ¿Cuáles son las técnicas con cirugía y sin cirugía?

Actualmente disponemos de diversas técnicas para rejuvenecimiento genital: láser de CO2, radiofrecuencia, terapia lumínica LED, HIFU, infiltraciones de ácido hialurónico específico para la zona genital, infiltraciones de factores de crecimiento (plasma rico en factores de crecimiento) y la carboxiterapia.

En cuanto a las técnicas quirúrgicas, se trata de procedimientos sencillos que sólo requieren anestesia local.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal con láser?

Es un procedimiento sencillo e indoloro que sólo requiere anestesia tópica en la zona más externa de la vagina. La paciente tan solo percibe un ligero calor en el momento en que se dispara la luz. La duración del tratamiento es menor de 30 minutos por sesión.

¿Qué hay del postoperatorio y cuáles son los efectos secundarios?

Tras el tratamiento, la paciente puede percibir una aumento de las secreciones vaginales y en ocasiones un discreto sangrado. Se recomienda evitar relaciones sexuales durante una semana. También se debe evitar baños en spa, piscina durante una semana después del tratamiento.

¿Qué cuidados se recomiendan antes de someterse a un rejuvenecimiento vaginal?

Antes de realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, debemos hacer una exploración ginecológica descartando patología infecciosa a este nivel.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza? ¿Es posible combinar este procedimiento con alguna otra cirugía íntima?

La mayoría de estos procedimientos sólo requieren anestesia tópica, únicamente en caso de cirugía se requiere anestesia local de la zona a tratar.

La combinación de tratamientos médicos y quirúrgicos se puede realizar en la misma sesión.

¿Qué beneficios se obtienen tras un rejuvenecimiento vaginal?

Todos estos procedimientos tienen como objetivo estimular la formación de colágeno en el suelo pélvico, combatiendo la flacidez del mismo, así como de la pared vaginal y de todo el aparato genital. Al aumentar la producción de colágeno y elastina conseguiremos recuperar el tono y el grosor de los labios y de la vagina e incrementar la lubrificación de la zona. Con todo ello conseguimos un rejuvenecimiento íntimo que permitirá mejorar las relaciones sexuales y la incontinencia urinaria y con ello la calidad de vida de todas las mujeres.

¿Cuáles son tus sugerencias para un mejor postoperatorio y resultados a largo plazo?

Las recomendaciones deben ser individualizadas. En térmicos generales  los tratamientos de hidratación vaginal y labioplastia con ácido hialurónico se pueden realizar en la misma sesión. Se requiere, al menos, un tratamiento anual para labioplastia y uno o dos para hidratación vaginal, aunque en casos especiales pueden ser necesarias más sesiones.

En cuanto al tratamiento con láser se requieren de 3 a 5 sesiones con intervalos de 4 semanas entre cada una de ellas  y mantenimiento una o dos al año .

Los resultados a largo plazo del tratamiento es la formación de colágeno en las zonas tratada y por tanto aumento de grosor de la piel, de la mucosa, mejor hidratación, lubrificación, tonificación del tejido que permitirán mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.