Hilos tensores en brazos. Elimina la flacidez con un solo gesto

Hilos tensores en brazos. Elimina la flacidez con un solo gesto
Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional. Ganadora del Doctoralia Awards, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
Creación: 7 mar 2018 · Actualización: 20 jun 2019

La cercanía del buen tiempo nos invita a cambiar de atuendo, dejar más piel al descubierto y lucir los brazos.

A medida que cumplimos años y a pesar de nuestros cuidados, esto puede convertirse en un problema, ya que precisamente los brazos son una de las zonas críticas del cuerpo más susceptible de presentar flacidez.

Ya no tienes porque preocuparte por esto. Gracias a los Hilos Tensores podemos eliminar la flacidez de los brazos. La colocación de los Hilos Tensores es un procedimiento que se realiza en la consulta, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Aproximadamente a partir de los 35-40 años, la piel de los brazos inicia su proceso de envejecimiento debido en gran medida a la desestructuración del colágeno.

El descolgamiento cutáneo prematuro afecta en especial la piel de la cara interna de los brazos ya que esta es muy fina, con una reducida cantidad de colágeno y elastina y un manto lípido muy escaso, por lo tanto, la piel de esta zona tiende a la deshidratación y su elasticidad es muy limitada.

Los Hilos Tensores son hilos de sutura de PDO; iguales a los utilizados en todas las cirugías desde hace más de 20 años, son reabsorbibles y no producen alergias.

Los Hilos Tensores se colocan en forma de red o malla a nivel de la dermis profunda de la cara interna de los brazos, como resultado se produce un tensado inmediato de los tejidos circundantes y a largo plazo estimula la síntesis de colágeno y elastina, estas fibras son las responsables de darle mayor firmeza e hidratación a la piel.

El número de Hilos Tensores que se utilizan en el tratamiento de la flacidez de los brazos es en general de 50 hilos. Estos se colocan en una sola sesión de aproximadamente 20 minutos, no requiere hospitalización. Una vez realizado el procedimiento el paciente puede retomar su actividad cotidiana de manera normal siguiendo las recomendaciones de su médico.

Como efecto adverso del tratamiento de Hilos Tensores pueden aparecer leves moratones o inflamación que desaparecerá de manera espontánea en pocos días.

Inmediatamente a la colocación de los Hilos Tensores se evidencia un efecto de tensado que mejorará a un más a medida que transcurre el tiempo ( 2-3 meses), las nuevas fibras de colágeno y elastina; estimuladas por los Hilos Tensores, comienzan a actuar, dando como resultado una piel más firme, elástica e hidratada. Reduciendo visiblemente la flacidez de los brazos, mejorando drásticamente el tono y la hidratación de la piel de las zonas tratadas. Estos resultados pueden durar hasta 24 meses.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.