Tendencias Beauty Otoño

Tendencias Beauty Otoño
Cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos con su equipo de profesionales especializados que ha garantizado la satisfacción de 5,000 pacientes.
Creación: 25 oct 2021 · Actualización: 25 oct 2021

Ya hemos dejado totalmente atrás el verano, la rutina y el trabajo se han vuelto a apoderar de nosotras, pero ALTO, esto no significa que tengamos que dejar de cuidarnos si no justo lo contrario, es el momento para centrar nuestra atención en nuestra piel. 

Tras la exposición solar que hemos tenido en verano y el estrés de la vuelta al cole, tenemos que estar más pendientes que nunca de nuestra piel. Y si además, queremos combinarlo con los principales tratamientos que son tendencia, el resultado será ¡impresionante!

Comenzamos con las tendencias otoñales en beauty, la primera, que más está arrasando tanto en nuestras pacientes como en pasarelas y moda es el Efecto Cat Eyes, se trata conseguir un efecto de eye liner permanente y totalmente natura. Para esto, tenemos dos opciones:

  • Hilos Tensores. Muchas de vosotras ya los conoceréis se trata de un tratamiento sin cirugía, los resultados son instantáneos y duran más de un año y medio. Se pueden aplicar en varias zonas pero la que nos interesa ahora es en la mirada. El principal efecto que buscamos es alargar la mirada y esto también se consigue gracias a la elevación de ceja que nos proporciona este tratamiento. ¡Mirada felina!. Sabemos que quieres saber más; aquí te dejamos el paso a paso: 

Se colocan dos hilos en el extremo de cada ceja.

El doctor especializado los posiciona a la altura deseada.

En solo 20 minutos.

¡Mirada felina al instante!

  • Sin Hilos tensores a través de la aplicación de nuestro tratamiento en cola de ceja con el que también conseguimos alargar la mirada, los resultados son impresionantes. En este caso la duración es inferior ya que es en hasta 6 meses pero es una buena forma primero de ver si te va a gustar el efecto que está arrasando esta temporada.

Ahora que ya sabes cómo tener una mirada de infarto, vamos a pasar al cuidado de la piel, para esto como siempre os aconsejamos lo mejor es acudir a un asesoramiento personalizado con el equipo médico, de esta forma podremos valorar el estado de la piel e indicaros los mejores tratamientos para sacar lo mejor de ella. Como norma general, después del verano, no hay nada como una buena regeneración y aporte de nutrientes. Y te preguntarás, ¿Qué tratamientos son los mejores para esto? ¡Aquí van!

- Dermapen: también es conocido como el bolígrafo mágico, ya que por su forma parece un boli. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento y regeneración de células, totalmente indolora y la cual nuestra piel agradece un montón. Se pasa este aparato de última tecnología de forma perpendicular en varias direcciones y gracias a sus agujas ultra finas activamos la producción de colágeno.

- Mesoterapia con Vitaminas: un tratamiento que no debes dejar de hacer en ninguna época del año, la constancia es la clave. Te recomendamos acudir cada tres meses aproximadamente para dar a tu dermis el chute vitamínico que necesita, ya sea verano o inverno siempre viene bien. 

-Peeling Facial Médico: un básico que también debemos repetir de vez en cuando. Si has sufrido un brote de acné por ejemplo y ya está inactivo este peeling es perfecto para librarte de las secuelas que ha dejado o también las manchitas producidas por el Sol hace que desaparezca por lo que ya ves, es un tratamiento todo terreno con resultados increíbles.

Algunos de estos tratamientos formaron parte de la preparación para la boda de nuestra paciente Anabel Pantoja. ¡Te dejamos el link para que veas la combinación personalizada que se realizó para estar tan radiante. Y es que la consulta de asesoramiento es primordial.

Y por último, pero no por ello menos importante, el diseño de labios exclusivo de nuestras clínicas. Muchas pacientes quieres modificar sus labios pero piensan que con el relleno de acido hialurónico solo podrán darle volumen es el momento de DESMETIRLO. Contando con el mejor equipo  de profesionales de Madrid, podemos no solo dar volumen, también perfilar e hidratar. La diferencia es descomunal y siempre aseguramos unos resultados naturales ya que siempre trabajamos con las mejores marcas.

En nuestro perfil de Multiestetetica podrás encontrar muchos casos de antes y después diferentes para que así puedas comparar y ver qué es lo que más te va y cuales son los labios de tus sueños.

Y hasta aquí los must de este otoño, sabemos que ahora no puedes pensar en otra cosa, por eso te invitamos a una consulta totalmente gratuita con nuestro equipo para valorar tu piel y que puedas contarnos exactamente qué es lo que deseas y podamos ayudarte a lograrlo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.